El grupo K-Risma Celestial lanza nueva producción musical

Grupo de música cristiana K-Risma Celestial
El grupo de música cristiana K.Risma Celestial lanza nueva producción musical. // Cortesía
-A A +A

La música con mensajes cristianos sigue ganando terreno y ya son muchas las personas que tienen en esta clase de interpretaciones otra opción dentro del ámbito artístico.

A través de emisoras como la del Minuto de Dios no sólo se apoya a esta clase de artistas sino que ahora sirven de plataforma para los lanzamientos de nuevos discos y canciones destinadas a fortalecer la fe de los creyentes.

Uno de los grupos que se ha mantenido en el tiempo y que ya tiene ganado un nombre es K-risma Celestial, una agrupación que nació en el seno de la familia que conforman Edgardo Monterrosa y Nasly Puello Estrada. De ello hace ya 15 años.

El grupo lo conforman Edgardo Monterroza Toro, quien además es su vocalista; Nazly Puello Estrada, Edgardo Monterroza Jr, Nathaly Paulin y Jessica Monterroza (hijos de Edgardo); Antonio Carlos Molina (pianista), Joaquín Urzola Díaz (saxofonista), Bruno Paternina Sierra (trompetista) y la percusión de Alex Anaya.

K-risma Celestial está por estos días promocionando su cuarta producción musical, grabado en Infinity Souns Cartagena, con los arreglos de Juan David López y Edgardo Monterroza, y con el sello PMD records -Minuto de Dios- con la dirección general del padre Alberto Linero Gómez.

Dentro de la producción hay 10 canciones.



LA PRODUCCIÓN

El CD consta de 10 canciones las cuales son las siguiente, y así explica Edgardo Monterrosa el contenidos de las canciones.

1) La Conexión: aquí le decimos al señor que no necesitamos  ni el facebook ni un blackberry para comunicarnos con él, para eso está la oración. Esta canción además es el título del CD.

2) Tomasito: es la historia de un niño de la calle, y queremos que la gente tome conciencia de esa realidad que a diario se ve en nuestros parques.

3) Océano de amor: este es un tema que refiere a lo que sentimos cuando el Dios de la vida nos cubre con sus manos y nos dice lo mucho que nos quiere.

4) Qué familia: En este tema le damos gracias al señor por la familia que nos ha regalado.

5, En tu fuente: en esta canción hacemos referencia de que el Señor es quien nos da de beber del agua que verdaderamente nos sacia nuestra sed y que con el agua de esa fuente podemos sanar nuestras heridas.

6) Se está paseando: Acá se nos dice que el Señor siempre se pasea por nuestras vidas y que debemos reconocer que en una cruz entregó su vida para salvarnos del pecado.

7) El está vivo: Nos dice que el Señor es omnipresente y que siempre nos protege; es un tema llamado a hacernos gozar en  todos los eventos y conciertos donde nos encontramos para darle gracias al señor.

8) Cumplek-Risma; este tema está llamado a reemplazar el happy birthday tradicional, y cambiarlo por una canción donde le demos gracias al dueño de la vida por cada cumpleaños que nos regale.

9) Grande grande: es un tema que nos dice que si estamos en la montaña solos, no debemos temer a nada porque el señor en esos momentos es nuestra compañía.

10) Domingo.: es una invitación a participar domingo a domingo de nuestra ceremonia culmen como es la eucaristia...que ese sea el lugar de encuentro con toda la familia y la comunidad.

Indicadores económicos
2014-11-27

Dólar (TRM)
$2.165,15
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.701,02
UVR, Ayer
$214,67
UVR, Hoy
$214,68
Petróleo
US$73,69

Estado del tiempo
2014-11-27

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 23:18

Marea max.: 24 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 0,9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese