Farándula


El hijo del príncipe Guillermo debería nacer antes del fin de semana

AFP

15 de julio de 2013 08:39 PM


El hijo de Guillermo y Catalina debería nace “de aquí al fin de semana”, afirmó este lunes la esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker-Bowles, según Clarence House, la casa oficial de Carlos. 
“Estamos todos pendientes del teléfono y esperamos que suceda de aquí al fin de semana”, dijo Camilla ante un parterre de invitados reunidos en la estación balnearia de Bude con ocasión del tradicional viaje estival de la los príncipes a Cornualles y Devon. 
Entre varios vecinos de Bude que mostraban sus vástagos recién nacidos al príncipe Carlos, uno había acudido con su nietecita de tres semanas, Ellie-Mae, y le dijo: “pronto van a tener uno como ella”. El príncipe Carlos le contestó “eso espero”, antes de echarse a reir, indicó la Casa real. 
El exfutbolista inglés David Beckham, entrevistado por la televisión Sky, recomendó al príncipe Guillermo y asu esposa Catalaina que llamen a su hijo sencillamente David, si es niño. 
“David suena bien. David no está mal. me parece que deberían llamarlo David si es niño”, declaró David Beckham. 
El nacimiento del “ bebé real” de Catalina y Guillermo, que despierta un interés planetario, fue anunciado meses atrás por Buckingham para “mediados de julio” y algunos diarios, evocando indiscreciones, se atrevieron a apostar por un nacimiento el 13 de julio. El 14 de julio era la fecha favorita de los jugadores. Y muchos apuestan que será niña, una morenita que responderá al nombre de Alexandra, como lo recalcaba el dominical The Sunday Telegraph.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS