Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El 'Joe' está recluido en la UCI de la Clínica La Asunción

Pese a que algunos familiares niegan lo contrario, se supo de fuente de entera confianza que el cantante cartagenero Álvaro José Arroyo se encuentra desde el lunes 27 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos de La Clínica La Asunción de la ciudad de Barranquilla.

Cuando se rumoró sobre la situación del cantante cartagenero, El Universal conversó con Jacqueline Ramón y ésta nos manifestó que era envidia de la gente y que el 'Joe' estaba en su residencia preparándose para dos conciertos que iba a dar este domingo en Sincelejo y Cartagena.

Pero el cantautor no se presentó a ninguno de los dos conciertos, por lo que este medio decidió contactar algunas fuentes que confirmaron el ingreso a La Clínica La Asunción de la Capital del Atlántico, el lunes en las horas de la noche.

Lo pasaron a la Unidad de Cuidados Intensivos por presentar un edema pulmonar así como con problemas en los riñones que también lo viene aquejando desde hace un tiempo.

Pudimos establecer que su estado de saludad ha mejorado desde el lunes hasta este domingo, pero que aún permanece en la UCI de la institución médica hasta cuando se encuentre bien.

Conocimos que ayer sábado se le practicó diálisis con lo que se pretendía que la salud evolucione más de lo que ha venido progresando en las últimas horas.

También se conoció que sus hijas están reclamando el por qué no lo dejan ver ni se les permite ingresar a la clínica ni conocer sobre su verdadero estado de salud.

La redacción de El Universal quiso tener el testimonio de Jacqueline Ramón, esposa y compañera del 'Joe' Arroyo, pero ésta no responde a las llamadas, como tampoco lo hace su manager Luis Ojeda.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

joe, para ti, mis mas

joe, para ti, mis mas sinceros sentimientos de amor, ruego a mi padre YO SOY ,que derrame sobre ti, toda la sanidad del universo, lucha joe, lucha, bendito seas, tu familia, y tu circulo social, elevate , ve a la cruz del calvario y deja allí tus pecados, mi padre te perdono, cuando te perdonaran tus enemigos ?..amoooooooooooooor...y mucha luz para ti joe.

gasj: te estas preparando

gasj: te estas preparando para montar un templo ¿ esto es un foro de un periodico, no es un capitulo religioso o evangelizador. si esa magia blanca funcionara, no crees que los papas del vaticano o los que se dicen santos, no enfermarian, ni moririan.

El cuerpo le está pasando

El cuerpo le está pasando factura por los desmanes que hizo en la juventud.
Los nuevos artistas deben ver lo que ha hecho la droga en el cuerpo de este gran cantante, que lastimosamente se dejo llevar por el medio.
Dios quiera se recupere pronto.

ESTE ES EL RESULTADO DE TANTA

ESTE ES EL RESULTADO DE TANTA INDISCIPLINA, DROGAS,MUJERES,PROSTITUCIÓN Y QUIEN SABE CUANTAS COSAS MAS QUE ATENTARON CONTRA EL SER DE ESTE INIGUALABLE CANTANTE. YA PARECE UN ANCIANO DE 90 AÑOS. QUE LÁSTIMA QUE NO PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TANTO TALENTO DEL GRAN JOE...QUE SE RECUPERE PRONTO Y OJALÁ DEJE LA DROGA DEFINITIVAMENTE...

es un ser humano que tiene

es un ser humano que tiene enormes cualidades humanas y tambien sus debilidades, pero hay un detalle que se debe destacar y es que sus debilidades lo han afectado al el, no ha regado el mal, como otros muchos

Señor redactor, me podría

Señor redactor, me podría explicar eso de "Pese a que algunos familiares niegan lo contrario", negar lo contrario?, !Por Dios!