Farándula


El Joe no está hospitalizado, dice la esposa

COLPRENSA

30 de junio de 2011 11:05 AM

 “El ‘Joe’ no está ningún enfermo, él está aquí en la casa. Eso es una infamia lo que están haciendo con nosotros”, dijo Jackelin Ramón esposa de José Álvaro Arroyo en  dialogo a este periodista.
Un tanto digustada nos dijo que “eso debe ser enviadia de la gente porque Joe’ tiene dos contratos para el día domingo. No deben crear esas noticiaas falsas porque eso me tiene mamada”.
No quiso dialogar con nosotros peero la convencimos para que acalara la noticia y diera cuál era el paarte de salud del cantautor cartagenero.
“Quiero repetirte que él está bien. Está acá en la casa descansando para el trabajo que le viene. Y la gente que no invete cosas, porque eso es perjudicial paara las personas de las que se dicen esas vainas”, agregó.
Terminó diciendo que “vamos a dejar tranquilo al ‘Joe’ que está bien, no tiene problemas y espeerando responderle a la gente el domingo”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS