Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El monstruo insaciable del escenario, por Colombia

-A A +A
 

Ocho conciertos en seis de los más bellos teatros colombianos serán los que ofrezca el llamado ‘Monstruo de la Canción’, Raphael, en su nueva gira de presentaciones titulada: ‘Lo mejor de mi vida’.



Esta vez, el legendario artista contará con una puesta en escena de lujo, junto a un espectacular montaje caracterizado por un bellísimo piano de cola, además de cerca de una tonelada de equipo, pues Raphael combina a la perfección la interpretación musical con la teatralidad.



Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales y Pereira, fueron las ciudades elegidas para esta nueva gira de conciertos del legendario intérprete ibérico que estará en Colombia del 13 al 25 de septiembre.



La propuesta de Raphael esta vez es un concierto íntimo, de cerca de dos horas treinta minutos, donde un recorrido por su extensa lista de éxitos no podrá faltar, junto algunos temas claves de ‘El Reencuentro’, su más reciente producción discográfica, la cual se publicó hace tan sólo algunos meses atrás.



Bogotá y Cali, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y en el Teatro Jorge Isaac, serán las ciudades afortunadas, porque allí, ‘El Monstruo de la Canción’ ofrecerá dos conciertos en cada teatro, en una gira que comenzará por la Capital del país (213 y 14 de septiembre), continuará en el teatro Amira de la Rosa de Barranquilla el 17 de septiembre, para continuar el 18 en El teatro Universidad de Medellín, en Cali el 20 y 21 y luego 24 en El teatro Fundadores de Manizales, para culminar en Pereira el 25 de septiembre en el teatro Santiago Londoño.



‘El Reencuentro’ se ha convertido en todo un suceso musical y discográfico, pues en él Raphael se ha reencontrado con Manuel Alejandro, el artista y su compositor favorito, autor de sus temas míticos como ‘Yo soy aquel’, ‘Cuando tú no estás’, ‘Estuve enamorado’, ‘Digan lo que digan’, ‘Ave María’, ‘Amor mío’, ‘Como yo te amo’, ‘En carne viva’, ‘Qué sabe nadie’, entre otros muchos éxitos.



Se trata de un Cd/Dvd con 12 nuevas canciones compuestas en letra y música por Manuel Alejandro, que también es el arreglista y el productor artístico del álbum que se está dando a conocer con la canción ‘Eso que llaman amor’.



Además, el DVD contiene un documental con una entrevista reciente a Raphael y Manuel Alejandro juntos, además de actuaciones e imágenes del archivo de TVE.



Un espectáculo memorable, como sólo interpretes, de vieja guardia pero vigentes, suelen dar en cada escenario al que suben, para encantar al público y llevarse todas las ovaciones.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese