Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

El nuevo aroma de Margarita Rosa

-A A +A
 

 

Hoy regresa a las telenovelas colombianas Margarita Rosa De Francisco con el personaje de Pilar Carrasco, en “Correo de inocentes”, realizada por CMO Producciones para el canal RCN.

Otra Margarita, con un aroma distinto a ‘La Gaviota’ de Café y a ‘La Madre’, más dramática, madura, pero seductora, encarnará a una ‘mula’ del narcotráfico. Y el peruano Salvador Del Solar interpreta al abogado Sergio Gaviria, que pese a su compromiso matrimonial, termina involucrado con ella.

Pero que no cunda el pánico, no es otra historia de narcotráfico vista desde los victimarios, sino desde ‘los correos humanos’, personas que, por diversas razones, terminan involucradas en un negocio ajeno, que los lleva a purgar largas condenas en cárceles nacionales y extranjeras, alejados de sus familias y sin la protección del Estado.

¿Sintió temor de volver a una serie colombiana, luego de tanta ausencia?

Sí, me puse bastante nerviosa cuando se proyectó el primer capítulo a la prensa. Hacía rato que no lo veía, estaba temblando. No puedo decir que tengo miedo, pero sí cierta ansiedad de saber cómo le puede parecer esto a la gente. Después de 13 años sin hacer televisión en Colombia, ya mi imagen es diferente, la cara distinta, no sé, es otra Margarita.

¿Por qué aceptó el personaje?

Porque me impactó la cruzada de esta mujer, a partir de que comete una equivocación en su vida que le cuesta mucho sufrimiento. Me identifico con esa mujer perseverante, que quiere superarse, que se equivoca y quiere levantarse.

¿El personaje fue escrito para usted?

Sí, querían que yo lo hiciera. Estaba en Colombia, había hecho Kadabra (serie del Canal Fox), y Clara María Ochoa, la presidente de CMO Producciones, a quien conozco hace muchos años, me ofreció el papel. Yo no estaba muy segura de si iba a intervenir o no por cuestiones de tiempo, finalmente pude.

Inicia gira con su obra ‘A solas’…

Sí, vamos para Cali el 7, 8, 9 y 10 de septiembre, al Teatro Jorge Isaacs. Le tengo fe, porque es mi plaza y está la gente mía, dependemos de eso para seguir en Medellín y otras ciudades. A esta obra le he invertido mi tiempo y mi dinero, porque integra todo lo que me gusta: cantar, escribir, pensar y actuar.

¿Y qué proyectos tiene con la música?

Hicimos un CD del último show de ‘A solas’ en vivo. Ya está listo. A partir de ahí vendrán otras cosas. Yo no puedo dejar de hacer música.

¿Y cómo va su disco con José Gaviria?

José me honró con una invitación de hacer un disco donde intervienen solamente mujeres con canciones compuestas por colombianas. Se me ocurrió la canción de Graciela Arango de Tobón, ‘Mi Huella’, que Helenita Vargas cantaba. Mi papá (Gerardo De Francisco, actor y cantante), siempre la cantaba en las fiestas, la hicimos muy al estilo mío.

¿Por qué crear un blog, si siempre ha sido tan celosa con su vida privada?

Precisamente porque estaba cansada de leer en la prensa cosas que no he dicho, que sacan de contexto, me pareció un espacio ideal para comunicarme sin filtros, y que la gente desdibuje esa figura lejana, porque soy común y corriente.

¿Creyó que tendría tantos seguidores?

Jamás. Cuando empezaron a responderme de a dos, de a tres, saltaba frente al computador. Los leo a todos.

¿Se siente completamente feliz?

Me parece difícil expresarme de esa forma, pero estoy cómoda conmigo misma y satisfecha con mi labor como actriz, como mujer, estoy sin deudas.

¿Qué le falta por hacer todavía?

No tengo muchas ambiciones, simplemente seguir disfrutando de momentos sencillos con alegría y agradecimiento, no todos son proyectos enormes.

¿Cómo se describe a sí misma?

íAy, Dios mío! Me la he pasado una vida tratando de describirme, creo que soy disciplinada y muy preocupada por ser verdadera en mi trabajo y con la gente.

¿Aún sigue con su novio extranjero?

Ese califica todavía.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya dejo esta bella dama la

Ya dejo esta bella dama la costumbre de inhalar cosas extrañas por sus orificios nasales?