Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El primer eliminado de ‘Protagonistas de nuestra tele’

Sin poder contener el llanto y con una profunda tristeza por la falta de apoyo de Colombia, Óscar Naranjo el primer eliminado de la nueva temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, abandonó la casa estudio con la certeza de que su sueño de convertirse en un gran actor apenas comienza.

 

Aunque sus compañeros criticaron su forma de ser, un día después de su salida el participante nacido en Chinú, Córdoba, comentó que no cambiará su personalidad, pues está seguro de que de esta manera triunfará como actor.

Además menciona que le gustaría interpretar un personaje como villano.

“Mi personalidad es única y a la mayoría de los colombianos les encantó mi forma de ser y no la cambiaré por nada del mundo”, explica el joven.

Sobre la decisión de las personas que votaron para que saliera del reality Naranjo sostiene que se trató de una pesadilla.

Esperaba quedarme mucho más tiempo porque sé que tengo mucho talento, pero cuando Andrea Serna dijo que yo era el eliminado, en ese momento quedé en shock, no lo podía creer para mí fue una pesadilla. Pero creo que esto es un juego donde se pierde y se gana y yo sé que llegué muy lejos, aunque me habría gustado quedarme más tiempo porque pienso que me lo merecía”, asegura.

Finalizó indicando que “a pesar de la tristeza que me embarga, también me siento feliz de haber vivido esta experiencia tan inolvidable en mi vida”.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso te pasa por loca y

eso te pasa por loca y arrebatada que ofensa para los hombres de Chinu

LOCA Y PARTIDA COMO UNA

LOCA Y PARTIDA COMO UNA GALLETA, QUE PENA SER TAN LOCA, SER GAY ES UNA COSA PERO ESTE ES EL COLMO Y EL LIMITE DE LA MARICADA, ES CASI UNA VERGUENZA, Y DE VERAS UNA PENA PARA LA GENTE QUE ES SERIA, RECATADA Y RESERVADA, DEBE TENER EL C.... COMO UNA FLOR DE BONCHE DE TANTA MARICADA....MIJA ASI NO VAS A LLEGAR SINO A VESTIR A TU TIA CUANDO ESTE VIEJA, PORQUE TU PERSONALIDAD ES INSOPORTABLE Y FASTIDIOSA...

ESTE MARIFLOR NO TENIA CABIDA

ESTE MARIFLOR NO TENIA CABIDA AHI, USTEDES NO VEN EL POCO DE HEMBRAS BUENAS QUE ESTAN PARTICIPANDO Y LO QUE QUIEREN ES CUERDA... PAPITO, FUERA DE LOCAS, SOLO SIRVIO PA' DAÑAR EL GREMIO, GRAN PENDEJO HPS....WEPUTA MARIIIIIK, OSCAR NARANJO ES DESPRESTIGIADORA, IRA QUIERE UN PAPEL DE VILLANO, PA' GUARDAR EL REVOLVER EN SU CARTUCHERA O TENERLO EN LA MANO....

FUERA DE LAQUETAS COMO OSCAR,

FUERA DE LAQUETAS COMO OSCAR,

ESTE OSCAR NARANJO NO SERA

ESTE OSCAR NARANJO NO SERA ALGO DEL EX DIRECTOR DE LA POLICIA ??? JAJAJA, MENOS MAL QUE SALIO EL ESTA BUENO ES PARA QUE HAGA PARTE DE LAS COMITIVAS DE LAS REINASS, ESTOS MANES SOLO SIRVEN ES PARA ESO... JAJAJAJA