Farándula


El rey de España será operado de la rodilla

AP

31 de mayo de 2011 10:07 AM

El rey Juan Carlos de España será operado de la rodilla derecha, hoy el Palacio de La Zarzuela. En su página de internet, el palacio dijo que el rey Juan Carlos, de 73 años, será sometido a una operación de artroplastia en las dos primeras semanas de junio.     
Agregó que el monarca sufre dolores en esa rodilla debido a sus pasadas actividades náuticas y esquí, por lo que realiza ahora con dificultad sus funciones normales.     
La cirugía artroplástica intenta eliminar el dolor y restaurar el movimiento ajustando o reconstruyendo las articulaciones.     
La Zarzuela dijo que el rey mantendrá sus actividades oficiales hasta el momento de la operación. En los próximos días, el monarca recibirá a varias personalidades internacionales, entre otras el miércoles al presidente polaco, Bronislaw Komorowski.     
A Juan Carlos le fue extirpado un tumor benigno del pulmón derecho en mayo de 2010. Fue fumador empedernido, aunque en los últimos años no ha fumado en público. La Zarzuela no aclaró si ha dejado de fumar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS