Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Sayayin permanece en cuidados intensivos

-A A +A
 

Diez días cumple hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Madre de Sincelejo (Sucre), el cantante de champeta, Jhon Jairo Sayas Díaz, conocido como ‘El Sayayin’.

 

El ‘Saya’, como también lo llaman cariñosamente sus conocidos más íntimos, está “evolucionando positivamente”, pero aún no pueden trasladarlo para ninguna habitación del centro de salud debido a las heridas que recibió en la noche del 27 de junio pasado, producto del impacto de bala que entró por su espalda sin comprometer ninguno de sus órganos vitales.

Así lo reveló Ivonne de la Espriella Vergara, esposa del intérprete con la que tiene 2 hijos y reside en la capital de Sucre.

“Se encuentra delicado todavía no han podido subirlo a un cuarto de la Clínica. Hablo con él todos los días, pero no hemos querido hablarle sobre el atentado, él lo que me pregunta es por sus hijos”, explicó De la Espriella.

Así mismo, la madre de dos de los tres hijos del cantante, aseguró a El Universal que el artista tiene la intención de componer una canción sobre el terrible hecho del que fue víctima.

Su esposa además comentó que el ‘Saya’ se encuentra rodeado no sólo por sus familiares sino por sus múltiples fanáticos que siempre indagan en las puertas de la clínica sobre la salud del compositor de temas como ‘Paola’ y la ‘Voladora’.

“Hemos tenido muchísimo apoyo porque la mayoría de las personas están pendientes... está la mamá, mi hermana, el cuñado y los amigos. Nosotros tenemos la confianza en que él pronto va a salir de esto”.

Por su parte, Rafael Moreno, productor de los últimos trabajos discográficos del artista, lamenta el suceso pues ocurre en uno de los mejores momentos de la carrera artística del cantante. “Él venía de la feria de Montería y estaba viajando a Bogotá para varias presentaciones en discotecas, él estaba siendo acogido allá y en Villavicencio”.

Moreno supone que el atentado no iba en contra del cantante. “Uno infiere que fue por estar en el lugar equivocado (Estadero Mi Hermano y yo) porque el ‘Saya’ no tiene enemigos, es un hombre dedicado. En Sincelejo hubo un relanzamiento del último CD del hombre que tiene una fusión entre champeta y música de banda”.

El martes de esta semana –reveló Ivonne- el cartagenero sufrió una hemorragia interna que hizo necesaria una transfusión inmediata de sangre, contratiempo que fue rápidamente solucionado por el cuerpo médico.

Sin embargo, se desconoce la fecha en la que el “Saya” pueda ser dado de alta.

Notas recomendadas
2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que se salve... pero que por

Que se salve... pero que por favor no haga la "canción" y en lo posible que deje de "cantar" esa porquería de música, ni ninguna otra, porque como "cantante" es de lo peor