Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Sayayín sigue en la UCI, pero consciente

Jhon Jairo Sayas Díaz, "El Sayayin", quien sufriera un atentado contra su vida el pasado martes 26 de junio, ha mostrado mejoría en las últimas horas, al punto que ya le fue retirada la ventilación artificial. (Lea aquí: Atentan en Sincelejo contra el cantante de champeta, "El Sayayin").

Así lo dieron a conocer familiares y amigos del artista cartagenero de música champeta, recluido en la clínica Reina Sofía de Sincelejo desde la misma noche del atentado.

Luis Fernando Sayas, hermano de “El Sayaín”, dijo que este sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero que está reaccionando mejor.

Ha estado más calmado y relajado, dijo.

“El está mejor de ánimo. Yo entré a verlo el viernes, pero ahora nos contaron que ya le quitaron el ventilador y que reaccionó bien. Hoy (domingo) lo visitó el alcalde de Sincelejo. Ahora tenemos que estar pendiente de mi mamá porque ella ha estado muy angustiada”, dijo Luis Fernando, vía telefónica, desde la capital de Sucre.

A su vez, Rafael Moreno, compositor y productor de las canciones que interpreta El Sayayín, dijo  que el artista está consciente.

“Entré a verlo y me reconoció. Le hablé y por la forma cómo asentía, sé que sabía de qué le estaba hablando. Ahora todos esperamos que se recupere rápido y quede bien. Eso es lo más importante”. (Lea más sobre El Sayaín).



LA VISITA DEL ALCALDE

Lo último que se conoce de El Sayayín es que este domingo recibió la visita del alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, quien ha estado al tanto de la situación desde el momento en que se registró el atentado.

"Estamos atentos al estado de salud de ‘El Sayayin’ y esperamos su pronta recuperación para tenerlo de vuelta entre los artistas que nos alegran el espíritu con su música", dijo el mandatario de los sincelejanos.

El Sayayín y cuatro personas más fueron atacados por desconocidos cuando departían en un estadero en la vía que de Sincelejo conduce a Tolú.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios lo siga Bendiciendo y

Dios lo siga Bendiciendo y Protegiendo de todo mal.