Farándula


El “hechizo” pervive en Danny Daniel

GLORIA CARDONA RESTREPO

19 de febrero de 2011 12:01 AM

Se hizo famoso por sus canciones románticas como “Hechizo” y “Vuelvo a empezar”, más reconocido como “Vete ya”.
Ahora, Danny Daniel regresa pero esta vez con una nueva producción en las manos, su segunda producción discográfica, titulada “Tu me pediste”.
El cantautor cartagenero de 23 años siente una especial devoción hacia las mujeres a quienes tilda como eje central de su inspiración, sobre todo de la canción “Te da lo mismo”, sencillo de este nuevo álbum que “ocupa los primeros lugares en algunas emisoras del país”.
Y es que advierte que la mayoría de las canciones son producto de su inspiración y vivencias. “La inspiración viene de ustedes, las mujeres, sin las cuales no podría hacer mis canciones”, asegura Danny.
De esta segunda etapa se destaca el video “Igual de enamorados”, próximo a grabarse en Lima (Perú).
Este nuevo álbum, en el que su padre, Tony Galofre fue el productor, se lanzó en México a mediados de noviembre y se promocionará en Colombia, durante el Carnaval de Barranquilla.

Hechizo en méxico
La producción está compuesta por nueve canciones.
“Lo lanzamos en México porque allá han tenido mucho éxito mis canciones, sobre todo las de mi primer álbum”, comenta Danny Daniel.
Este joven enamorado de la vida empezó su carrera desde muy niño y dice que su mayor inspiración para dedicarse a la salsa, fueron las canciones que escuchaba desde muy niño en su casa. “Mi padre siempre escuchaba salsa y yo me fui enamorando de esa música”.
Hace cinco años inició su carrera en bares, discotecas y sitios públicos de la ciudad y fue en México donde comenzó su carrera al estrellato.
“México ha sido uno de los países donde más éxito han tenido mis canciones. Mi primera producción fue todo un éxito allí, donde tengo muchas fans y viajo constantemente a hacer presentaciones”.
También dice que es muy escuchado en países como Estados Unidos, Venezuela y Perú.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS