Farándula


Emma Watson: Regresará a Brown el año próximo

AP

19 de julio de 2011 02:01 PM

La estrella de las películas "Harry Potter", Emma Watson, dijo tiene previsto regresar a la Universidad de Brown para terminar sus estudios.
La actriz británica, quien interpreta el papel de Hermione Granger en las serie de "Harry Potter" le dijo al periódico The Virginian-Pilot que sigue inscrita en Brown a pesar de que estudiará en la Universidad de Oxford en Inglaterra a finales de este año.
Dijo que regresará a Brown, una universidad en Providence en Rhode Island, en 2012.
Watson, de 21 años, se fue temporalmente de Brown a principios del año, explicando que quería dedicarse al último filme de "Harry Potter" y a otras oportunidades de actuación.
La última película de la serie se estrenó la semana pasada y rompió récords en las taquillas. Recaudó 168,6 millones de dólares del viernes al domingo en Estados Unidos. Eso superó el último récord de estreno de fin de semana, establecido en 2008 por la película de Batman "The Dark Knight" (El caballero de la noche).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS