Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Erik Estrada, Icono de serie Chips, se lanza a bailar en TV

-A A +A
 

El actor de origen puertorriqueño Erik Estrada competirá en un concurso de baile de la televisión hispana en Estados Unidos a pedido de su madre, que lo convenció de participar en esos programas actuales que, según él, “nada tienen que ver” con su época de la serie “Chips”. 

“Mi madre me convenció de participar en esto y a mí me encanta probar todo lo que no he hecho”, dijo Estrada a la AFP. “En realidad me alegra tener la oportunidad de participar a pedido de mi gran señora, que hoy tiene 84 años”. 

El actor nacido en Nueva York vivió su cuarto de hora en Hollywood al protagonizar “Chips” entre 1977 y 1983 junto a Larry Wilcox. Hoy, con 62 años, su permanencia en la pantalla chica se limita a un programa de misceláneas en un canal local en Los Angeles. 

“Ahora me iré a Miami por las cuatro semanas que me contrataron para el concurso, pero tengo miedo de que me boten antes porque me cuesta mucho el baile”, contó Estrada sobre su participación, junto a otras 10 celebridades, en la nueva temporada de “!Mira Quién Baila!”, de la cadena Univisión, el canal más visto por la comunidad hispana en Estados Unidos. 

Pese a que hablar en español le sigue “costando mucho trabajo”, como él mismo confiesa, Estrada se enorgullece de sus raíces latinas y de los avances logrados por esa comunidad en todos los sectores de la sociedad estadoundinense. 

“Cada día somos más considerados y nos hemos ganado respeto. Pronto tendremos el primer presidente de origen hispano”, auguró el actor. Y en el campo del entretenimiento “ya no estamos condenados a papeles solamente cliché, como de pandilleros”, agregó. 

No obstante, lamentó que la televisión actual “esté repleta de reality (shows) y de programas que cuestan muy poco dinero hacer, sin actores de verdad”. Según él esto ha hecho “perder valores” y “también muchos beneficios sociales”.  

“Pagan muy poco a todos aquellos que no están en lo más alto”, dijo. 

Según Estrada, la situación actual es muy diferente a la época en que él se hizo famoso interpretando al policía motorizado de Los Angeles de la serie “Chips”. 

“Antes eran series con más contenido informativo, de diversión más sana en comparación a todo esto que vemos hoy al estilo de los tabloides”, opinó Estrada, quien fue incluido en el listado de los 15 hombres más sexis de la televisión, según un ranking de la revista especializada TV Guide's Network de 2008.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese