Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Este martes se conocerá quién es la Chica E! Colombia

Luego de una convocatoria a la cual se presentaron cientos de colombianas, y una cuidadosa selección que dejó como resultado tres finalistas, las votaciones en búsqueda de la Chica E! Colombia se cerraron este fin de semana, y mañana martes se conocerá el nombre de la seleccionada por los televidentes del canal.

Los colombianos votaron a través de la página www.Eonlinelatino.com por sus favoritas: Laura Tobón, Karen Bray o María Clara Rodríguez. Tres finalistas con el anhelo de ingresar al canal E! Entertainment como presentadora de uno de sus nuevos programas para América Latina.

Durante más de un mes, estas hermosas mujeres crearon sus propias estrategias para lograr conseguir el voto de sus seguidores,  compartiendo a diario sus experiencias de vida a través del blog: http://chicaecolombia.com/.

La selección de los televidentes, vía Internet, tendrá un valor del 60 por ciento. El otro 40 recae sobre la calificación que lograron cada una de las chicas en las pruebas de los anunciantes a las que debieron enfrentarse durante estos meses.

Pasaron por pruebas de fotografía, pasarela, actuación y producción, entre otras.

Las Finalistas

Estas son las finalistas a este concurso que por primera vez se realizó en Colombia, logrando gran acogida y aumentando el rating del canal en el país.

Cartagenera de 25 años, Karen Bray tiene experiencia en el modelaje, y en este concurso encontró la oportunidad para dar un paso adelante y probar suerte en el campo de la presentación de programas de televisión.

Laura Tobón, bogotana de 21 años, es quizás de las tres la que menos experiencia tiene, aunque también es modelo, pero esto lo compensa con ganas, con mucha atención y rápido aprendizaje, además de un gran sentido del humor.

El grupo lo cierra María Clara Rodríguez, la más experimentada de las tres. Con 25 años ya ha sido presentadora de “Sweet, el dulce sabor del chisme”, entre otros programas.

E! Entertainment dará a conocer este martes en Bogotá la ganadora de este concurso. Allí, John Paul Ospina, presentador oficial de E! revelará quién será la Chica E! Colombia, contando con el show musical de The Mills y Sin Ánimo de Lucro.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese