Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Este viernes se encenderá la Noche de Candela

Para este viernes 28 de octubre fue reprogramada la gran Noche de Candela, uno de los eventos más reconocidos dentro de la agenda de las Fiestas de la Independencia.

Aunque se había suspendido, para dedicar la atención exclusiva de todas las instancias de la Administración Distrital a la emergencia invernal, una vez superada gran parte de la misma, la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Irina Junieles Acosta, confirmó la realización del evento para este viernes en el barrio El Campestre.

El tradicional desfile comenzará en la entrada principal del barrio Blas de Lezo, donde las diferentes comparsas se reunirán para dar inicio a la jornada.

El desfile de comparsas y disfraces saldrá a las 6 de la tarde del quiosco El Coreano, continuará por la avenida principal de Los Caracoles, seguirá por la estación de Policía, tomará la calle principal de El Campestre y finalizará en el estadio de softbol del mismo barrio.

La Noche de Candela se caracteriza por su particular recorrido, que acompañan las candidatas al Reinado de la Independencia, y que alumbra con antorchas las calles, memorando las noches de fandango de las fiestas de la Virgen de la Candelaria.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PINEDOAlli esta pintada la

PINEDOAlli esta pintada la alcohldesa, como si el invierno y los estragos ya pasaron,estamos en sodoma y la furia del señor caera contra estas insensibles acolitas del perreo, guachafitas y candongas , la lujuria del mal, no se sobrepondran con los designios del creador, Dios abra los corazones de estas descarriadas JUDITH PINEDO E IRINA JUNIELES, que nos averguenzan con sus idolatrias fiesteras , de espalda a los necesitados