Farándula


Eva Longoria, a favor de niños con cáncer

AP

17 de octubre de 2011 12:01 AM

El comediante George López dijo que la actriz Eva Longoria lo tiene bajo control. 
“Nunca he hecho tanto por una mujer con la que no me esté acostando”, dijo López a The Associated Press. “Por Eva, yo hago todo”.Los artistas mexicano-estadounidenses fueron los conductores de una gala de caridad el sábado en Las Vegas para la recaudación de fondos que se destinarán a niños hispanos con cáncer.
Los dos dijeron que se han vuelto tan cercanos que ya son como hermanos, con Longoria llevando a López a eventos de caridad por todo Estados Unidos, como los premios anuales ALMA, que reconocen a los hispanos más influyentes
“Yo traigo la diversión y él lo sexy”, dijo Longoria.
Pero fue ella, vestida con un brillante vestido dorado, quien atrajo un frenesí de cámaras sobre la alfombra roja afuera de donde se realizaba la cena de caridad organizada por PADRES contra el Cáncer en el casino Tropicana de Las Vegas. PADRES es una organización sin fines de lucro en California que asiste a niños hispanos con cáncer. 
El actor chileno Cristian de la Fuente, la rockera mexicana Alejandra Guzmán, el director Kenny Ortega y el actor Rex Lee, del programa de HBO Entourage, también asistieron a la gala. 
Guzmán, una sobreviviente del cáncer, interpretó sus éxitos “Un Día de Suerte” y “Eternamente Bella”. Abrazó y besó a una de las niñas enfermas que asistió al evento y la llevó al escenario a bailar con ella. 
De la Fuente dijo que todavía siente el dolor de haber perdido a su padre a sus 22 años y le gustaría evitar a otras familias el dolor de perder a un familiar. 
Dios quiera que a mi hija no le pase nada”, dijo mientras tomaba a la pequeña de la mano. “Perder a un padre es duro, pero perder un hijo es horrible”. 
López dijo que ser padre es lo suficientemente duro sin tener que lidiar con enfermedades infantiles. 
“Es la cosa más difícil para nosotros”, dijo. “Tenemos que vivir en el momento”. 
López, cuyo programa en TBS “Lopez Tonight” fue cancelado en agosto, dijo que en breve aparecerá en su tercer especial en vivo en HBO y que trabaja en un nuevo programa familiar en el que interpretará a un padre y esposo
“Me siento como Barack Obama”, comentó bromeando. “No es cierto. Le agrado a todos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS