Farándula


Ex integrante de Kudai aparecera en novela de MTV

AP

05 de julio de 2011 12:01 AM

El músico chileno Pablo Holman, ex integrante de la agrupación pop Kudai, se sumará como actor invitado de “Popland”, la nueva telenovela de la cadena MTV Latinoamérica, anunció el lunes el canal.

Holman, actual líder de la banda Lillyput y que grabó tres discos de estudio con Kudai, realizará una aparición especial durante varios episodios de la nueva producción del canal musical, en la que dará vida a un músico que hará duetos con el protagonista del melodrama, según el comunicado del canal difundido por correo electrónico. 
La relación se tensará cada vez más entre ellos, hasta que ambos personajes terminen enfrentados completamente, incluso en cuestiones personales que excederán lo netamente profesional”, detalló el comunicado. 
Popland!” será la segunda telenovela de MTV y se estrenará durante el segundo semestre de 2011. 
La trama dará un vistazo a un mundo lleno de celebridades desde la perspectiva de Carla, una aspirante a fotógrafa de origen humilde, quien tras dejar su pueblo consigue un trabajo como paparazzi que la inmiscuye en el mundo de la farándula y la involucra en una historia de amor. 
La nueva apuesta de MTV pretenderá alcanzar el éxito de “Niñas mal”, producción con la que el canal de vídeos debutó en el ámbito de las telenovelas en 2010.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS