Farándula


Ex novio de Paris Hilton busca acuerdo en caso de drogas

AP

22 de agosto de 2011 03:07 PM

Un ex novio de Paris Hilton aceptará una declaración de culpa para resolver las acusaciones por drogas que le formularon tras detenerlo el año pasado cuando se encontraba en Las Vegas con la modelo el año pasado.  Cy Waits no compareció el lunes. Su abogado, Richard Schonfeld, dijo al juez que el ex empresario de clubes nocturnos, de 35 años, presentará su declaración el miércoles.     
Schonfeld dijo que no podía revelar anticipadamente los términos del acuerdo. El fiscal L.J. O'Neale no hizo declaraciones.     
Waits debe responder a cargos de posesión y hallarse bajo la influencia de la marihuana cuando fue detenido en agosto de 2010 en el SAtrip, la arteria principal de los hoteles y casinos de Las Vegas.     
Por el mismo hecho, Hilton se declaró culpable de posesión de cocaína y obstrucción de justicia y fue condenada a un año de libertad vigilada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS