Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Exreina del Carnaval de Barranquilla es la novia de Carles Puyol

Los encantos de la exreina del Carnaval de Barranquilla en 2010, Giselle Lacouture Paccini, de 24 años, tienen cautivado al defensa del Barcelona, Carles Puyol.

 La prensa española no demoró en hacer comparaciones con la colombiana Shakira y su novio Gerard Piqué, jugador del mismo equipo de fútbol, y que se considera el mejor club del mundo.

El futbolista la conoció el año pasado cuando su equipo se encontraba de gira por Latinoámérica.

“La culpable de que el futbolista haya vuelto a sonreír es, casualmente, una 'paisana' de Shakira. Parece que Puyol quiere seguir los pasos de su compañero y amigo Gerard Piqué, ya que se ha buscado a una colombiana de impresión”, manifiesta el medio de comunicación Antena 3, de España.

También se levantan suspicacias porque hace tan sólo tres meses el fútbolista terminó su relación amorosa con su exnovia Malena Costa. “El jugador ya tiene más que olvidada a su ex. Y es que, el defensa culé se ha enamorado de una morenaza de infarto”, afirma ese canal de televisión.

Indican que “la modelo se quedó tan prendada de aquel ‘atractivo’ chico que ha querido acercarse a Barcelona en más de una ocasión”.

Las citas se han producido en la más estricta intimidad y lejos de miradas indiscretas.

La relación se descrubrió después de que Puyol subiera una foto a Twitter del mejor amigo de Giselle, al que presentaba como su doble, debido al parecido que había entre ambos.

“Muchos pensarán en la pobre Malena... Pero parece que la ex de Carles también está superando muy bien la ruptura”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lo visto el plan de los

Por lo visto el plan de los barranquielleros para apoderarse del mundo tiene como estrategia el uso de los #$%&? de sus mujeres. Al menos ya tienen cautivados a tres de los hombres más influyentes del planeta: Gerard Piqué, Carles Puyol y Silvio Berlusconi

TIENEN UN COMUN

TIENEN UN COMUN DENOMINADOR...................... TODAS TRES SON P.U.T.I.T.A.S.

Y LA TOTY VERGARA, TAMBIEN

Y LA TOTY VERGARA, TAMBIEN

Ahora las [-- Censurado --]

Ahora las putas son novias, a sofia vergara se la tira cada 8 días un tipo diferente y es un orgullo. nacional. ahora miremos estas joyitas la de puyol, berlusconi y Shakira....que casualidad que todas barranquilleras jejejeje. que disputa con pereira. jajajajaja

jajajajajaja Si, con pereira

jajajajajaja Si, con pereira se estan disputando ese premio jajajja en cual de las 2 ciudades haya mas Peeee.rrraaaassss en quilla o perreira.