Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Extienden plazo para participar en show caza talentos de J-Lo y Marc Anthony

La caza de talentos latinos para armar un espectáculo en Los Ángeles producido por Jennifer López y Marc Anthony, quienes recientemente anunciaron su separación, sigue en pie y extendió hasta al menos el 30 de noviembre el plazo para participar, dijo la directora de casting.

    "Seguimos en la búsqueda de los talentos hispanos en Estados Unidos" y Latinoamérica, dijo Natalie Ballesteros a la AFP sobre el proceso de selección, aplazado hasta al menos el 30 de noviembre y que culminará en un gran show y en lo posible una gira.

    Siguiendo el marco de los populares programas de concursos como "American Idol", o en su momento el español "Operación Triunfo", los aspirantes a artistas podrán ser nominados por seguidores en sus respectivos países a través de Facebook o subir sus audiciones al canal de YouTube "!Q'Viva! The Chosen".

    Los estadounidenses de origen puertorriqueño Anthony y López, que anunciaron su separación el 15 de julio tras siete años de matrimonio, no han informado si viajarán juntos o separados en esta etapa del proyecto, pero Ballesteros recordó que ambos "siguen siendo los productores ejecutivos del show".

    Ballesteros, quien participó en el casting de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", dijo que en la selección estará atenta a la personalidad del concursante, "porque la historia del artista es tan importante como su talento".

    También tomará en cuenta "los obstáculos que han pasado" los aspirantes y no solamente buscará cantantes, sino además bailarines o acróbatas, detalló.

    López, de 42 años, figura anualmente en la lista de los "100 hispanos más influyentes" en Estados Unidos, con una exitosa carrera como actriz, cantante, bailarina, empresaria y productora. Como cantante, ha vendido unos 45 millones de discos.

    En tanto, Anthony es considerado uno de los músicos más vendedores de discos de origen hispano.

   


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese