Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Falleció padre del cantante Silvio Brito

-A A +A
 

Después de permanecer enfermo por varios meses murió Silvio Brito Brito padre del cantante de música vallenata Silvio Brito Medina, el hecho ocurrió en Sitio Nuevo, un corregimiento ubicado cerca al Municipio de Fonseca, Guajira.

El cantante Silvio Brito había prometido ir a ver a su papá debido a los malestares presentados en días pasados y el día de ayer decidió viajar desde Valledupar para estar al lado de su progenitor y al llegar a la residencia de su padre, recibió la noticia de su gravedad, el deceso se originó la tarde de ayer luego de que Brito Brito escuchara a su hijo, quien le brindó su último abrazo antes de partir al reino de los cielos.

Silvio Brito recordó a su papá minutos antes de fallecer con la canción qué él mismo compuso titulada ‘El Heredero’, un tema que refleja la descendencia de su maestro, el buen trato recibido por su padre y el don de cantar gracias a él; la canción fue grabada por Silvio Brito al lado del Orangel ‘Pangue’ Maestre.

Además de padre, el cantante reconoció que pierde su mejor amigo, el consejero y su ejemplo a seguir en la vida, además anotó: “Mi padre cantaba hermoso, de él viene mi gusto por la música, mis mejores recuerdos hacía papá y que Dios lo tenga en la gloria”.

Las honras fúnebres de Silvio Brito Brito se realizarán el día de hoy en las horas de la tarde en la misma población donde murió, su hijo se encargará de acompañarlo y brindarle su último canto antes de partir al cielo. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese