Farándula


Falleció padre del cantante Silvio Brito

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2012 12:01 AM

Después de permanecer enfermo por varios meses murió Silvio Brito Brito padre del cantante de música vallenata Silvio Brito Medina, el hecho ocurrió en Sitio Nuevo, un corregimiento ubicado cerca al Municipio de Fonseca, Guajira.
El cantante Silvio Brito había prometido ir a ver a su papá debido a los malestares presentados en días pasados y el día de ayer decidió viajar desde Valledupar para estar al lado de su progenitor y al llegar a la residencia de su padre, recibió la noticia de su gravedad, el deceso se originó la tarde de ayer luego de que Brito Brito escuchara a su hijo, quien le brindó su último abrazo antes de partir al reino de los cielos.
Silvio Brito recordó a su papá minutos antes de fallecer con la canción qué él mismo compuso titulada ‘El Heredero’, un tema que refleja la descendencia de su maestro, el buen trato recibido por su padre y el don de cantar gracias a él; la canción fue grabada por Silvio Brito al lado del Orangel ‘Pangue’ Maestre.
Además de padre, el cantante reconoció que pierde su mejor amigo, el consejero y su ejemplo a seguir en la vida, además anotó: “Mi padre cantaba hermoso, de él viene mi gusto por la música, mis mejores recuerdos hacía papá y que Dios lo tenga en la gloria”.
Las honras fúnebres de Silvio Brito Brito se realizarán el día de hoy en las horas de la tarde en la misma población donde murió, su hijo se encargará de acompañarlo y brindarle su último canto antes de partir al cielo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS