Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Familia quiere que Joe sea sepultado en Cartagena

-A A +A

Recursos relacionados

 

Según las primeras declaraciones de hijos del cantante fallecido Álvaro José “El Joe” Arroyo, se analiza la posibilidad que el cuerpo sea traído a Cartagena para sus exequias.

Hace pocos minutos el corresponsal de El Universal en Barranquilla, Juan Manuel Cantillo, logró confirmar que el cuerpo del Joe sería trasladado de la clínica La Asunción hasta la Funeraria Jardines de la Eternidad, en la capital de Atlántico, para la preparación del cadáver, para posterior-mente llevarlo a la Catedral María Reina, en donde sus miles de seguidores podrán darle el último adiós.

Su traída a Cartagena, según logró conocer El Universal, depende al acuerdo que lleguen con Jackelin Ramón, su última compañera sentimental  y con quien compartió sus últimos días de vida.

Varios de los hijos del Joe coinciden en que traerían el cuerpo de su padre a Cartagena, su ciudad natal y donde aún residen la mayoría de sus familiares. Su compañera sentimental desea que su sepelio sea en Barranquilla.

“El Joe” nació en Cartagena en el año 1955.

A mediados del año 1970 se trasladó a  Barranquilla, ciudad en la que se unió a la orquesta La Protesta y en 1971 se trasladó a Medellín para unirse a Fruko y su ban-da Tesos.

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mi opinion y creo que la de

mi opinion y creo que la de muchos otros colombianos, es que el joe sea enterrado en su ciudad natal, donde los verdaderos amigos y familiares, no en barranquilla. mis mas sentidas condolencias a su esposa mary y a sus hijas. =(

POR FAVOR QUE NO SEA PROBLEMA

POR FAVOR QUE NO SEA PROBLEMA SU ENTIERRO QUE DESCANSE EN PAZ

POR FAVOR QUE NO SEA PROBLEMA

POR FAVOR QUE NO SEA PROBLEMA SU ENTIERRO QUE DESCANSE EN PAZ

POR FAVOR QUE NO SEA PROBLEMA

POR FAVOR QUE NO SEA PROBLEMA SU ENTIERRO QUE DESCANSE EN PAZ

El entierro del joe es en

El entierro del joe es en Barranquilla y no en su Cartagena natal ya que por los trancones llegaria el cuerpo al cementerio en un elevado estado de putrefaccion...

El Joe debe ser traido a

El Joe debe ser traido a Cartagena asi sea para ser despedido por la gente de la ciudad que lo vio nacer, no se nos puede negar la oportunidad darle el ultimo adios al maestro de maestros..... Cartagenero y Nariñense Álvaro José Arroyo.

Soy de Cartagena pero el Joe

Soy de Cartagena pero el Joe merece ser sepultado en Barranquilla, esa ciudad querendona en donde verdaderamente se hizo grande. Tengo la seguridad de que es lo que él hubiera querido.