Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Familiares del Joe en Cartagena protestan

El Universal se comunicó con Alfredo Arroyo, hermano del ídolo de la salsa más importante de Colombia, quien dejó clara su desaprobación frente al traslado de los restos mortales del artista.

Arroyo indicó que se enteró de la iniciativa promovida por Jacquline Ramón ayer mismo, es decir: “el mismo día en el que iban a hacer ese traslado, y no sabemos todavía a qué se debe, nadie nos consultó ni nos informó nada a nosotros sus familiares”.

El hermano del cantautor cartagenero, sostuvo también que los motivos del procedimiento reponden a que “pasar de una bóveda a otra, en donde me dijeron que está la gente pudiente de Barranquilla”.

Se mostró además muy molesto con Jacqueline Ramón indicando que “esa señora hizo lo que quizó con el Joe, pero no sabemos por qué lo está haciendo, en realidad yo estoy muy incómodo y molestó igual que mi otro hermano que vive en Barranquilla”.

En el mismo sentido se pronunció Johana Arroyo Godín, hija de la unión entre Álvaro José Arroyo y Gloria Godín. "A mí eso no me ha gustado para nada... porque mi papá no puede tener ni tranquilidad en su tumba, ella (Jacquline Ramón) lo está  haciendo todo sola, eso me tiene muy triste porque mi papá ni en su tumba puede estar en paz".

Por su parte, Gloria Godín, expareja sentimental del Joe, afirmó que “una fuente muy cercana nos avisó a mi hija y a mí, supuestamente porque se estaban presentado filtraciones de agua y hundimiento de la tumba, pero no pueden hacer el traslado que quieren sin consultarle a los hijos del Joe”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta hija de su madres que se

esta hija de su madres que se creera,cada vez se inventa algo, con alguna intencion van a sacar al joe de alli,lo que no entiendo es por que a escondidas como todo lo que se ha dado en manos de esta loca,manifiestensen los hijos para que todos esten ahi, debe ser que se presiente que una exumacion del cadaver la pueda hundir......weno pueeeeeeee.......

Pero cual es el hijueput....

Pero cual es el hijueput.... escandalo. La Ramon es su viuda y tiene todo el derecho a hacer lo que le venga en gana despues que cumpla con el papeleo que hay que hacer para ello. Parece que la familia no entiende que Joe se entrego a ella en matrimonio y le cedio todo derecho. Ellos son los que quieren protagonismo, no hay investigacion judicial en curso y por tanto no se de donde sacan que esta ocultando pruebas o destruyendo evidencias.

Y que conste, no me cae para

Y que conste, no me cae para nada bien ese vieja, pero ya estoy MAMAO de los berrinches de esta gente.

Bueno jacque esta buscando la

Bueno jacque esta buscando la manera de sacar la Clave