Farándula


Farina viene llamando la atención

ROSA MAZA

07 de marzo de 2013 06:02 PM


Con su nuevo sencillo “pongan atención”, la cantante antioqueña de música urbana, Farina, sigue promocionando su segundo álbum y llega a la Costa agradeciéndole a todo el público que ha apoyado su trabajo.
Desde que salió del reality Mundos Opuestos, la cantante se ha dedicado a promocionar este nuevo trabajo discográfico, impulsada por la aceptación del público y la incursión de su música en países como Venezuela, Perú y Ecuador.
Farina, reconocida comercialmente desde 2005, viene a la escena musical después de un crecimiento profesional y personal, con la disposición de complacer a todos los que entienden lo que hace y feliz de que muchos disfruten y bailen sus canciones.

DEL ODIO AL AMOR
Esta es la nueva producción que la cantante lanzó a finales del pasado año, contiene 12 canciones de las cuales escogió como primer sencillo “soñar no cuesta nada”, y ahora se encuentra promocionando “pongan atención”.
Con todas las canciones de su autoría, Farina expresa a través del género urbano lo que asegura, “es lo que realmente quiere, siente y aspira la mujer”. 
Farina viene a la Costa Caribe a promocionar este nuevo sencillo, aprovechando la conexión y el recibimiento del público: “yo soy de familia costeña y por eso vine, mi mamá es de Mompox y toda mi familia materna también, la conexión se siente, yo vengo a la Costa y me siento muy bien recibida porque la Costa sabe que yo crecí en medio del folclor”.

COMO COMPOSITORA
La paisa afirma “nunca me siento a inspirarme, yo tengo mis ratos de 'feeling', el género urbano es eso, lo primero que me salen son rimas…; Yo nunca me salgo de mi género pero si me salgo de los esquemas, no tengo reglas en la música”.
Farina incursiona en la música desde los cuatro años y empezó a mostrarse en los medios nacionales desde 2005 como una de las pocas interpretes de rap, dance hall, reggaeton y reggae, reconocidas en el país.

EN LA TELEVISIÓN
Su primera aparición en la televisión nacional fue en el programa Factor X en el año 2005, después de ocupar el tercer puesto en este reality show, lanzó su primera producción musical.
En el 2011 participó como uno de los personajes principales de la telenovela “tres milagros”, lo que ella considera todo un milagro.
“La actuación fue increíble, yo estaba en la ciudad de Medellín y recibí la llamada para actuar, nunca había actuado, nunca soñé con ser actriz, y fue una oportunidad de esas que se le aparecen a uno solo una vez en la vida, y que yo no podía desaprovechar. Primero dije que no porque tenía miedo, como cualquier ser humano me dan miedo los retos y más meterme en un camino que no conozco, pero fui dispuesta a dar todo de mi”, aseguró la cantante.
Luego de esta producción, Farina fue nominada en la versión 2012 de los Premios Tv y Novelas, en las categorías de Protagonista Femenina Favorita de Serie y Revelación del año.
A finales del pasado año, la artista participó en otro reality show, esta vez lo hizo en Mundos Opuestos, lo que calificó como “una experiencia muy dura, es la más difícil que he pasado en mi carrera, lo más duro fue aguantar hambre, aparte tengo el cuerpo lleno de cicatrices, la convivencia también es algo muy pesado…;Puse a prueba mi paciencia y gracias a Dios nadie se metió conmigo, todos me respetaban mucho, teníamos una relación muy bonita”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS