Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

IN-felizmente soltera, una obra muy seductora

Dos funciones, viernes y sábado de esta semana, cargadas de sensualidad y comedia.

La obra de teatro “IN-Felizmente Soltera”, protagonizada por las actrices Nataly Umaña, Carolina Betancourt, se perfila además como el debut en las tablas del italiano Giorgio Difeo, quien reside hace mucho años en Cartagena,.

Se presentará a las 7 de la noche en el Teatro Adolfo Mejía tras una gira de presentaciones que arrancó en Bogotá, Barranquilla y Tunja.

El turno ahora es para la Heroica, por lo que sus actores, dirigidos por Miriam Palacios, prometen divertir a los amantes del teatro y de las historias picantes

La comedia romántica gira en torno a la historia de Juliana (Umaña) y Mafe (Betancourt), dos amigas inseparables que viven juntas y tal ha sido su amistad que las dos se han prometido ser siempre fieles la una a la otra y contarse si llegara a  gustarles un compañero de apartamento.

“Garantizamos que se van a reír... pero también hay mucha sensualidad y sexualidad pues ambas amigas tratan de seducir a marco. un ejecutivo (interpretado por Difeo) que hace lo que sea por conseguir que las amigas le arrienden uno de los cuartos del apartamento”, explica Carolina Betancourt.

Uno de los múltiples puntos de giro se da cuando aparece Julián Beltrán que interpreta a un manager de modelos y amigo inseparable de Mafe, que le hará la vida imposible a Marco.

El equipo actoral viene trabajando en la obra desde noviembre pasado. “Llevamos muchas funciones realizadas, ahora mismo venimos de Tunja y estamos muy emocionados por el público de Cartagena, es la primera vez que yo me presento en esta ciudad”, advierte con visible emoción la modelo recordada por su parición en el reality ‘La isla de los famosos’.

Revela además que la “química” entre los actores es muy buena, tanto así que dice haber encontrado en el teatro una forma de actuar mucho más tranquila que la inmediatez de la televisión.

Los puntos de venta de boletería estarán en el Centro Comercial Caribe Plaza, vía online en www.lataquilla.com.co y en la taquilla del Teatro Adolfo Mejía.

El elenco que dirige Palacios, cuenta con dirección general de Juan Ricardo Gómez.

Tras terminar sus dos funciones en Cartagena, la producción completará una agenda que incluye presentaciones en Barranca (Santander), Ibagué (Tolima), y Bucaramanga (Santander), entre otras ciudades.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese