Farándula


Festival de la Salsa y el Bolero se tomará plazas y parques de la Ciudad

EL UNIVERSAL

01 de enero de 2013 06:11 PM

Varias de las plazas y parques emblemáticos de la ciudad como la Plaza de la Paz, de San Diego y
el Parque de Bolívar se convertirán por instantes este 4 y 5 de enero en pistas de la mejor salsa, gracias al Festival Mundial de la Salsa y el Bolero que se realizará durante esos días en La Heroica. Estos eventos en las plazas y parques de la ciudad cuentan con el apoyo del IPCC. Bailarines y maestros de la salsa de Colombia y Cuba sacarán tiempo dentro de su agenda para enseñarles a propios y visitantes como se baila este pegajoso ritmo caribeño.
Los bailarines aparte de enseñar también aprovecharán la ocasión para brindar una muestra de su espectáculo ejecutando sus mejores pasos, luciendo además sus trajes y atuendos de colores y lentejuelas a plena luz del día, como una invitación a lo que será el gran show que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Para la XVI versión del Festival Mundial de la Salsa y el Bolero de Cartagena, ya han reconfirmado su presencia los cuatro veces campeones mundiales de la Salsa “Los Pioneros del Ritmo” quienes llegarán directamente de la sucursal del cielo, Cali.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS