Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Festival de Valledupar exalta a ganadores de Congo de Oro en Barranquilla

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata exalta a Iván Villazón y Saul Lallemand, que fueron galardonados con el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla.

El cantante Iván Villazón al recibir el cotizado premio en el evento donde se le rindió homenaje al extinto cantante Joe Arroyo, indicó: “La felicidad que tengo es grandiosa, porque es un triunfo raizal de la música vallenata. Es el triunfo de la música que amamos y que sentimos y más acompañado del Rey Vallenato más joven que ha tenido el Festival de la Leyenda Vallenata”.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, destacó este nuevo triunfo de la auténtica música vallenata y más al recibirlo el cantante Iván Villazón Aponte y el Rey Vallenato de 1998, Saúl Enrique Lallemand Solano.

“La primera victoria de la auténtica música vallenata del 2012 en un evento de gran altura como el Carnaval de Barranquilla, es satisfactorio para los artistas y para todos los que venimos propendiendo por su conservación y difusión. Es, nuevamente, la ratificación de que es el género musical que tiene mayor aceptación en Colombia”, manifestó Rodolfo Molina Araújo.

En medio de su presentación en tarima y ante los distintos medios de comunicación Iván Villazón y Saúl Lallemand, aprovecharon para invitar al 45° Festival de la Leyenda Vallenata. “Nuestro máximo orgullo musical”, expresaron los artistas

Cabe anotar que los cantantes Jorge Celedón, Silvestre Dangond y Peter Manjarrés, en el Festival de Orquestas y Acordeones, rindieron homenaje al Joe Arroyo, interpretando un popurrí de canciones del fallecido artista que también tuvo injerencia en la música vallenata.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese