Farándula


Finaliza la primera temporada de Falling Skies

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2011 12:01 AM

En el devastador despertar de una invasión total del planeta por fuerzas militares alienígenas, la gente ordinaria debe hacer cosas extraordinarias para sobrevivir en la poderosa serie de TNT, “Falling Skies”.
Después del gran éxito de su lanzamiento en EEUU y Latinoamérica, la serie de DreamWorks Television protagonizada por Noah Wyle (ER), con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, llega al final de su primera temporada.
FALLING SKIES  se emite con gran suceso desde el 24 de junio por TNT con subtítulos (en castellano y portugués), y doblada (al castellano y al portugués) por SPACE, canal que emite una semana más tarde el episodio estrenado por TNT.
El cierre de este año está pautado para el viernes 19 de agosto con emisión simultánea por TNT y SPACE: TNT emitirá los episodios “Mutiny” y “Eight Hours” (final) en continuado a partir de las 10.00 p.m., mientras que Space hará lo presentará desde las 11.00 con los episodios “What Hides Beneath”, “Mutiny” y “Eight Hours” (final).
El primer año de la serie, será reproducido nuevamente por TNT durante el mes de septiembre. La cita con la Maratón Falling Skies será el sábado 10 (episodios 1 a 5) y el domingo 11 (episodios 6 a 10), a partir de las 9.30.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS