Farándula


Fiscal argentina pide cárcel para Angie Sanclemente por narcotráfico

AFP

01 de noviembre de 2011 03:42 PM

La Fiscalía pidió el martes a un tribunal argentino la pena de cinco años y medio de prisión para la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia (31 años) por intento de contrabando de cocaína a Europa a fines de 2009, informó el Centro de Información Juficial (CIJ).  La fiscal Sandra Benavente acusó a la joven de intentar contrabandear 55 kilos de cocaína a Europa, vía México, en el alegato pronunciado ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 de la capital argentina.     
Benavente solicitó además penas de entre 1 y 5 años de prisión para los otros cinco imputados en el caso, entre ellos el novio de la modelo Nicolás Gualco y el venezolano Gustavo Páez Arneces.     
La sentencia en el juicio se espera para este jueves, según el CIJ.     
Angie Sanclemente Valencia, ex Reina del Café de Colombia, conocida por los alias de “Diamante” y “Pepo”, fue detenida el 26 de mayo de 2010 en un hostal de Buenos Aires, tras permanecer cinco meses prófuga, sospechada de ser la conexión entre narcotraficantes mexicanos y la red argentina de la banda.     
La mujer está involucrada en una causa que comenzó en diciembre de 2009, cuando una joven que intentaba embarcar en un vuelo a México con 55 kilos de cocaína en dos valijas fue detenida en el aeropuerto internacional de Ezeiza (periferia sur).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS