Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fonseca se ilusiona con Cartagena

La Heroica es el punto de cierre del Fonseca Tour Éxito 2011.

El último concierto de la gira del cantautor colomabiano Fonseca se realizará este domingo en la sociedad portuaria a las 8 de la noche.

El escenario que se usa para esta presentación es un stageline (escenario móvil hidráulico) importado especialmente para la gira, es el primero que llega al país, pesa más de 20 toneladas y fue fabricado en Montreal (Canadá).

“Tengo toda la expectativa del mundo, la buena energía y ansidedad, tengo muchas ganas de hacer este concierto... el lugar donde va a ser es un sitio espectacular con Cartagena de fondo, además es gratis para la gente que se acerque a los almacenes Éxito a buscar su boleta, es un regalo que le queremos dar a la ciudad”, advirtió el cantante.

La gira que se inició en Rionegro y envigado con llenos totales, condición que ha sido la constante durante todos los 16 shows en el país, augura un gran espectáculo por parte del artista que mostrará las nuevas canciones de su más reciente producción discográfica ‘Ilusión’, cuyas ventas en tan solo 7 semanas alcanzaron las 60 mil copias vendidas.



Gane su entrada

El Universal a través de sus cuentas de Twitter y Facebook rifará 10 entradas ‘Backstage’ para los lectores más asiduos de este diario.

Fonseca recorrerá durante 1 hora y 45 minutos, temas nuevos como ‘Eres mi sueño’, ‘ABCDario’, ‘Los buenos milagros’ y ‘Desde que no estás’. También clásicos como ‘Te mando flores’, ‘Arroyito’, ‘Hace tiempo’, ‘Enrédame’, ‘Paraíso’ y ‘Estar lejos’.

Se estima que cerca de 2.500 personas asistirán a este concierto que dentro de sus atractivos cuenta con la más reciente tecnología en audio, luces y video.

De tal forma se trata de la presentación 17 de las programadas en todo el país. La gira es la primera en recorrer Colombia en 6 semanas con una caravana de 12 camiones, 2 buses y más de 70 personas en el equipo de producción del espectáculo.

El artista se ha presentado en Popayán, Cali, Pereira, Manizales, Tunja, Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Montería, Rionegro, Envigado, Bogotá, Villavicencio, Ibagué, y ahora espera hacerlo en Cartagena.

Un aspecto que llama la atención es que el escenario dispuesto para la presentación fue construido por “Stageline”, firma que edifica escenarios para el Circo del Sol.

El Grupo Éxito es el promotor de este espectáculo junto a más de 12 marcas patrocinadoras.

Fonseca Tour Éxito 2011 llga a más de 40.000 colombianos, recorriendo aproximadamente 5.000 kilómetros en Colombia.



Fonseca en las redes sociales

Tiene una importante presencia online y en redes sociales con más de  900,000 seguidores en Twitter (@Fonseca) siendo uno de los colombianos más  influyentes en esa red social, más de 390,000 likes en su página de Facebook (Facebook.com/fonsecamusic) y más de 30 millones de views en YouTube  (youtube.com/fonsecalatin).

El 16 de Noviembre de 2010 FONSECA fue trending  topic a nivel mundial, al cantar en vivo por televisión abierta “Estar Lejos” junto  a Willie Colón.


TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para mi gusto fonseca es bien

Para mi gusto fonseca es bien malito, ni voz no letra en sus canciones Nada que ver ni oir.