Farándula


Fonseca y Juanes nominados al Grammy

COLPRENSA

06 de diciembre de 2012 03:05 AM

Los artistas colombianos Fonseca y Juanes fueron nominados a la edición 2013 de los Premios Grammy, en su versión anglo, en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”.
Fonseca con 'Ilusión' y Juanes con su 'MTV Unplugged' se enfrentan a Ricardo Arjona, con su álbum 'Independiente'; a la puertorriqueña Kani García; y al dúo mexicano de hermanos, Jesse y Joy, con '¿Con Quién Se Queda El Perro?'.
El pasado 15 de noviembre, Juanes por su 'Unplugged' recibió el Grammy Latino en las categorías “Álbum del año” y “Mejor video musical versión larga”.
En dicha ceremonia, Fonseca recibió un Grammy latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Fusión con 'Ilusión', este es el tercer trabajo musical del artista que lo ha llevado a una sólida internacionalización de su música.
Mientras que el 'MTV Unplugged' de Juanes fue grabado en vivo en la ciudad de Miami a comienzos del año con la colaboración del músico dominicano Juan Luis Guerra y logró récord de venta en buena parte de América Latina.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS