Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Foto de Soho le costó la corona a la señorita Chocó

La portada de Soho en donde se le hace un reconocimiento a la mujer negra como respuesta a la revista española Hola! En la que en su edición de diciembre del año pasado sacó a cuatro mujeres blancas, de una misma familia, consideradas como las de más influencia en el Valle del Cauca y detrás de ellas dos mujeres negras vestidas de empleadas domésticas y con bandejas en las manos, no deja de ser noticia hoy

Por esta portada y por posar desnuda fue destituida Yesica Montoya, quien representó a Chocó en el pasado Reinado Nacional de la Belleza.

Yésica Montoya junto a Belky Arizala, Diana Mina y Vanessa Parra fueron seleccionadas por Soho para esta publicación y ellas aseguraron que lo hicieron por una buena causa.

Esa “buena causa” no les bastó al comité de belleza del Chocó para destituirla.

Según se conoció, Borna Murillo, presidenta del Comité y primera dama del Chocó dijo que posar desnuda era un falta a las reglas del concurso y por eso se procede a la destitución.

Declaraciones de Yésica Montoya, entregadas a la W apuntan a que no se arrepiente de lo hecho y aunque pide disculpas a su comunidad por algún inconveniente causado.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que piernas de feas!!!

Que piernas de feas!!!

Lo que no comparto es que si

Lo que no comparto es que si les van a hacer un elogio a la mujer negra, tengan que salir desnudas como si estuvieran realizando mas bien una propaganda para una pelicula pornografica.- En mi opinion, es hora de dejar de ver a las mujeres como simples pedazos de carne que solo sirven para salir desnudas como si lo unico interesante que tuvieran para enseñar fuera su cuerpo.

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el comentario que hace. La mujer es bella por naturaleza