Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gaga y Bono cantan durante conclierto en honor de Bill Clinton

Lady Gaga disfrutó su primer momento al estilo Marilyn Monroe junto con el ex presidente Bill Clinton. 

La extravagante estrella pop fue una de varios músicos que actuaron el sábado por la noche en el Hollywood Bowl, en un concierto en celebración del 10 aniversario de la Fundación Clinton, que en el último decenio ha tratado de mejorar la salud global, fortalecer economías en diversas partes del planeta y proteger el ambiente. 

Emergiendo desde una pequeña casa blanca en un árbol de escenografía, Lady Gaga lució una peluca rubia platinada y labios intensamente rojos a la Monroe, imitando la forma sensual con la que ella le cantó “Feliz cumpleaños, señor presidente” a John F. Kennedy en 1962. 

Lady Gaga igualmente la cantó a Clinton y cambió parte de la letra de sus canciones para aludir al ex presidente, incluyendo el título de “Bad Romance” a “Bill Romance”. 

“Pensé íDios mío! Tengo aquí a Lady Gaga y voy a sufrir un ataque cardiaco celebrando mi cumpleaños”', dijo Clinton más tarde. 

Clinton, quien cumplió 65 años el 19 de agosto pero lo celebró el viernes por la noche con una fiesta en Hollywood, se sentó en primera fila junto con su esposa Hillary Clinton y su hija Chelsea en el concierto sabatino. Entre otras personalidades presentes estuvieron María Bello, Ashton Kutcher, Jason Segel, Ellen DeGeneres, Colin Farrell y Chevy Chase. 

“Soy la única persona en la historia que tuvo la oportunidad de ser presidente y luego tener una fiesta de cumpleaños a la que asistieron Lady Gaga y la secretaria de estado”, dijo Clinton en el escenario. “Quiero agradecer a Hillary porque cuando nos conocimos hace 40 años ella ya estaba haciendo el tipo de trabajo que ustedes ven aquí, mucho antes de que se pusiera de moda”. 

Otros artistas que actuaron en la gala fueron el cantante de R&B Usher, el astro de country Kenny Chesney, el rapero somalí K'Naan, el colombiano Juanes, el legendario Stevie Wonder y los roqueros Bono y The Edge, de U2. Los boletos para el concierto, que será mostrado además por Yahoo.com, fueron de 50 a 550 dólares. 

Bono y The Edge cerraron la gala con interpretaciones acústicas de éxitos como “Desire”, “One”, “Sunday Bloody Sunday” y “Miss Sarajevo”. 

^___= 

En internet: 

http://clintonconcert.yahoo.com

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese