Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gemelas Olsen reciben gran premio de la moda

-A A +A
 

 Mary-Kate y Ashley Olsen se llevaron el principal galardón en la entrega anual de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, según sus siglas en inglés).

Las otrora niñas estrellas de la televisión fueron seleccionadas como las máximas diseñadoras de ropa para dama del país por su colección The Row. 

“Me gustaría agradecerte a ti”, dijo Mary-Kate, vestida de negro, dirigiéndose a su melliza, quien lucía un traje morado. 

La actriz Jessica Chastain, en un brillante vestido blanco de Prabal Gurung, anunció a las hermanas de 25 años como las ganadoras el lunes por la noche en el Lincoln Center frente a un público integrado tanto por miembros de la industria como por estrellas de Hollywood. 

Jessica Pare de la serie “Mad Men” le dio a Reed Krakoff su trofeo al mejor diseñador de accesorios, y Matt Bomer, de “White Collar”, le entregó su premio al diseñador de ropa para caballeros Billy Reid. 

El premio para el icono del estilo, que se había anunciado previamente, fue para Johnny Depp, pero el actor estaba en el plató de “The Lone Ranger” (“El llanero solitario”) y no pudo asistir a la gala. 

En vez mandó a su amigo, el realizador John Waters, para que aceptara el reconocimiento en su nombre. 

“Este hombre no puede verse feo por mucho que lo intente”, dijo Waters parado frente aun collage de atuendos usados por Depp a lo largo de los años. 

El cineasta también aceptó el premio internacional en nombre de la diseñadora de Tokio Rei Kawakubo, reconocida por sus características siluetas abombadas creadas para la marca Comme des Garçons. Waters dijo que era admirador de los diseños de Kawakubo y que además era su amigo. 

Sin embargo, bromeó que algunos podrían describir la ropa de la diseñadora como “un desastre en la tintorería”, por la gran cantidad de indicaciones para el lavado en sus etiquetas. 

El anfitrión de la ceremonia Seth Meyers, quien comenzó la noche en un traje hecho por Band of Outsiders, hizo chistes de blancos que fueron desde John Galliano hasta Marc Jacobs. Después de burlarse del “vestido” de encaje transparente que Jacobs usó sobre pantalones cortos en la gala de moda en el Museo Metropolitano de Arte, otra de las alfombras rojas importantes de la industria, Meyers procedió a levantar los ánimos en la gala. 

Empleó lo que según él era terminología de moda y describió el atuendo del diseñador como “ventilado”. 

La editora de Vogue Anna Wintour le entregó a Tommy Hilfiger un premio por su trayectoria y dijo que el diseñador puede ser muy divertido, especialmente con sus imitaciones de famosos como Karl Lagerfeld, Donna Karan y Mick Jagger. 

“Mientras no me imites a mí estamos bien”, dijo Wintour, célebre por su seriedad. 

La presidenta del CFDA Diane von Furstenberg saludó a todos los diseñadores que han sido integrantes de la organización, que este años celebra su 50o aniversario. “Soy la madre de todos los diseñadores estadounidenses, no pude tener un hijo mejor”, expresó.

En la alfombra roja los diseñadores de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lázaro Hernández (de ascendencia cubana), acompañaron a Dakota Fanning, quien lució un vestido asimétrico de brocado. 

Gurung dijo que el vestido negro con aplicaciones transparentes que hizo para la actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña Zoe Saldaña era único.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese