Farándula


George Clooney vuelve a la soltería tras romper con su novia italiana

AFP

22 de junio de 2011 02:47 PM

El actor George Clooney, uno de los galanes más rompecorazones de Hollywood, anunció el miércoles que rompió su noviazgo de dos años con la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, según un comunicado citado por la revista People. 
Clooney, de 50 años, y Canalis, de 32, emitieron un comunicado conjunto para anunciar que se separaron. 
“No estamos más juntos. Es muy difícil y muy personal, y esperamos que puedan respetar nuestra privacidad”, dijo el breve comunicado de la pareja. 
De su lado, la publicista de Canalis agregó: “Es un asunto muy personal y triste, y Elisabetta quiere mantenerlo así. Se tomará un tiempo y luego enfrentará a la prensa. Ella no me autorizó a decir cuándo se produjo la ruptura”. 
La pareja que empezó su relación en 2009, había sido fotografiada en Italia la semana pasada y también en mayo, en Los Angeles, durante la celebración del 50 cumpleaños del actor. 
La noticia sobre la vida privada de Clooney coincidió con el anuncio en Italia que “Los idus de marzo”, película escrita y dirigida por la estrella estadounidense será proyectada en la apertura del 68º Festival de Venecia y concursará por el León de Oro, el mayor galardón de la Mostra. 
Además de su compromiso público para denunciar el genocidio de Darfur, el actor, productor, guionista y director ganador de un Oscar también se ha sumado a otras campañas humanitarias, como en 2009, cuando junto con el entonces primer ministro británico, Gordon Brown, se sumaron a un pedido en Internet para la liberación de la opositora birmana Aung San Suu Kyi.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS