Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Guillermo Herrera decidió cantarle a Dios y ya lanza su primer sencillo

Guillermo Herrera Bermejo, es un Cartagenero que desde los 18 años practica el cristianismo y hoy, a sus 21, lo quiere dar a conocer a los demás jóvenes cartageneros.

“Canto desde los 11 años, profesionalmente inicio esta producción que tiene por nombre “Jesús mi única fuente”, y que tiene 4 temas compuestos por mí”, dijo Guillermo quien también cuenta que su cercanía a Dios se dio por la necesidad que tenía de sentir ese ser superior.

“Lo que me llevó a ser cristiano fue la necesidad que había en mi interior y posteriormente eso lo vi reflejado cantándole al señor y hoy por hoy las canciones son testigos de la necesitad que tenía de Jesús, y comenzamos a lanzar el primer tema que se llama ‘Convencido’”, dijo, y así, convencido de que con esta iniciativa podrá llegar a muchas personas para que se acerquen y conozca más a Dios, vive Herrera Bermejo, quien se concentra en la iglesia Árbol de vida.

Los temas

“Convencido”, “Tu y yo adoremos” “Jesús mi única fuente” y “Rey sobre todo rey”, son los 4 sencillos que se encuentran en el primer Cd que promociona Guillermo Herrera y que lleva por nombre uno te los títulos de estas 4 canciones: Jesús mi única fuente.

En él se manejan variados géneros musicales como: merengue, balada y rock fusión y respecto a la letra, todas estas canciones llevan consigo un mensaje en común y es el de la invitación a conocer a Dios.

“La idea es dar a conocer lo que representa Dios, que es más que una iglesia. Creo que más allá hay una juventud que necesita de él y es a partir de esto que comencé a gestionar las canciones y a producir la música como tal” comentó el cantante quien iniciará estudios universitarios en Salud Ocupacional, sin descuidar la música pues con ella pretende llegar a toda Centroamérica y Suramérica para “impactar a la juventud y decirles que hay sueños por cumplir y que no se pueden enterrar”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese