Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Harry Potter, ahora en la web

La creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, anunció este jueves en Londres el próximo lanzamiento de una web interactiva, donde los admiradores del joven mago podrán descubrir gratuitamente a través de la lectura y del juego nuevos materiales relacionados con la popular saga. 

El anuncio Rowling puso fin a más de una semana de rumores y especulaciones desatados por la aparición en la red de la misteriosa página principal del portal www.pottermore.com. 

La nueva web, que también busca atraer a la nueva “generación digital”, incluirá materiales inéditos sobre los personajes, y hasta algunos capítulos escritos especialmente por la autora para el proyecto, y permitirá a los internautas interactuar con la historias. 

Los 'pottermaniacos' podrán registrarse en la página utilizando como identidad uno de los nombres de los jóvenes magos de la saga, tras lo cual podrán leer y jugar involucrándose en la historia. 

La nueva página web, concebida en asociación con la compañía Sony, abrirá al público en octubre, pero un millón de afortunados seleccionados podrán acceder antes a través de un concurso. 

En un primer momento, sin embargo, sólo se podrá navegar por el primero de los siete libros de la saga, “Harry Potter y la piedra filosofal”, aunque en el futuro se irán añadiendo nuevos volúmenes. 

La web, fruto de varios años de trabajo, también incluirá una tienda online donde los podrán adquirir las versiones electrónicas de los libros y audiolibros. 

“Quería devolver algo a los admiradores que siguieron a Harry Potter con tanta devoción a lo largo de los años, y dar a conocer las historias a una nueva generación digital”, declaró J.K. Rowling, que publicó en 2007 el último libro de esta saga que ha vendido 400 millones de ejemplares en todo el mundo. 

Su versión cinematográfica también ha sido una de las series más lucrativas de la historia pues las siete primeras películas de la saga recaudaron más de 6.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. 

La última, “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2”, llegará a los cines en julio.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese