Farándula


Heidi Klum contagiada por el “Gangnam Style”

AP

02 de noviembre de 2012 07:37 PM

Heidi Klum asegura que sus hijos le han contagiado la fiebre por el “Gangnam Style”, la popular canción que la ha orillado a convertir su casa en un centro de baile para ella y los pequeños.
La supermodelo alemana, que el viernes se dijo fanática de pieza del coreano PSY, dejó entrever la posibilidad de que podría demostrar las habilidades que ha adquirido junto a sus cuatro hijos para hacer el famoso “paso del caballo” en la próxima entrega de los MTV Europe Music Awards (EMA), de la que será presentadora.
“Soy una gran fanática y creo que tendré que hacerlo”, dijo Klum en una conferencia telefónica con varios medios internacionales. “(Mis hijos) están obsesionados con la canción, aman la música y tenemos fiestas de baile en casa y simplemente les encanta. Es gracioso porque cantan en coreano y no saben de qué hablan, pero imitan las palabras y hacen el baile. Como su madre, la música que oigo es la que a ellos les gusta y esta es una de las canciones que es un gran éxito en casa”.
La ceremonia de los MTV EMA se realizará el 11 de noviembre en Francfort, Alemania. Klum adelantó que hará algunas bromas “tanto en el escenario como en el aire”, aunque descartó cantar.
“Creo que tendré que menearme un poco, eso quizás lo vean, pero cantar no”, dijo.
La también creadora y presentadora del reality “Project Runway” agregó que no planea usar “disfraces de Halloween” en la premiación, en alusión a su popular fiesta anual de Noche de Brujas, la cual canceló por el paso de la tormenta Sandy en el este de Estados Unidos.
“No quise hacer mi fiesta de Halloween este año en Nueva York debido a la tragedia que ocurrió en la ciudad y áreas cercanas. Sentí que no estaba bien que yo bebiera y me la pasara bien, me disfrazara y me divirtiera mientras otras personas habían perdido sus casas y familiares. Mucha gente murió y no podría haberme divertido”, precisó sobre los motivos de la cancelación de la fiesta a la que pensaba llegar disfrazada de Cleopatra.
Klum, quien hace poco fue vinculada sentimentalmente con un guardaespaldas, sorprendió a principios de año al anunciar su separación del cantante Seal, con quien se casó en 2005 y procreó tres hijos.
Durante el enlace con los medios, la modelo y diseñadora de 39 años no respondió preguntas personales y la única referencia que hizo a Seal fue al hablar de la libertad que tienen sus pequeños.
Relató que en alguna ocasión Henry, su hijo mayor, le pidió que le dejara raparse la cabeza para parecerse al cantante.
“Me dijo: `Ahora quiero tener la cabeza como mi papá, la quiero completamente rasurada' y se la rasuré. Creo que es bueno que los niños experimenten sus propias cosas, son individuos y tienen su propia personalidad y quiero que la tengan. No quiero que se vistan o lleven el cabello como yo quiera, siempre y cuando no lastimen a nadie ni hagan nado malo, los dejo experimentar”.

___

Isaac Garrido está en Twitter como https://twitter.com/igarridoAP

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS