Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hija de Joe Arroyo denuncia amenazas

Contra Jacqueline Ramón (última compañera y viuda del artista), la hija del Joe, Adela Arroyo Martelo, entabló una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por amenazas contra su vida y la de su familia.

La medida la tomó luego de que ésta la amenazara delante de varios testigos, cuando se encontraba en su apartamento, aparentemente en represalia por haberse unido a sus hermanas Nayalive y Eykol Arroyo Alonso, en la denuncia por el delito de homicidio preterintencional e inasistencia alimentaria, que también fue instaurada en contra de la viuda, y del representante artístico del Joe, Luis Ojeda.

“Las amenazas no han sido únicamente en mí contra sino también contra mis hermanos. Yo he sido la que he tomado la decisión de demandar; ellos no lo han hecho, pero creo que vamos a tener que hacerlo todos, porque hemos recibido muchas amenazas”, aseguró Arroyo Martelo.

En diálogo sostenido por Colprensa con la hija mayor de Joe Arroyo, comentó que además de las amenazas que le profirió Jacqueline Ramón en su apartamento, también recibió otras a través de la red social Facebook.

Cabe resaltar que se ha tratado de una historia de denuncias de parte y parte, pues Jacqueline Ramón, a través de su abogado Arcadio Martínez, entabló primero una demanda penal contra el abogado Abelardo De La Espriella, Mary Luz Alonso y sus hijas Eikol y Nayalibe, por los presuntos delitos de injuria y calumnia.

Entre tanto, aún las regalías de la obra musical de Arroyo son reclamadas en su totalidad por la firma Joeson Music, sociedad que registró antes de morir el artista junto a Jacqueline Ramón, sociedad que





¿Por qué cree usted que Jacqueline Ramón decidió amenazarla?

Ha de ser porque con mis hermanas decidimos demandarla por el delito de homicidio preterintencional. A raíz de eso es que han surgido las amenazas.



¿Tiene amparo policivo en estos momentos?

Sí, desde hace unos quince días.



¿Cuando usted habla de hermanos a quiénes de ellos se refiere?

- A Johana, Libia, Lincoln, Nayalive, Eykol y yo, a todos.



Contó que recibió amenazas a través de Facebook, ¿A través de qué otros medios las ha recibido?

A través de terceros. Es que ella lo ha hecho así.

Pero la denuncia que hice ante la Fiscalía es porque ella en su apartamento, a grito abierto y delante de muchos testigos, empezó a amenazarme.

A mí me llamaron y me dijeron: “Adela, cuídate porque Jacqueline te amenazó diciendo que tú se la ibas pagar, que te cuidaras porque no sabes con quién te estás metiendo”.

Por eso tuve que tomar la decisión de denunciarla ante la Fiscalía, porque mi vida y la de mis familiares más cercanos podían correr peligro.



¿Cuánto tiempo pasó desde que se presentaron esas amenazas?

- Hace varios días, pero desde hace quince decidí entablar la demanda.



¿Por qué hasta ahora salen a la luz pública?

- Porque mis abogados me dijeron que las hiciera públicas, para que se conocieran y que en caso de que me pase algo la responsable sea la señora Jacqueline Ramón.



¿Está asustada por esto que le está pasando?

Asustada como tal no. Sí tengo miedo de que le pueda pasar algo a mi hija y a mis demás familiares.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese