Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre con hombre, mujer con mujer

-A A +A
 

Todos los inconvenientes propios de la convivencia de pareja serán encarnados esta noche por Marcela Carvajal y Fernando ‘El Flaco’ Solórzano.

El dúo de exitoso actores colombianos transmitirá los celos, frustraciones, miedos, alegrías e ironías, propias de los matrimonios y noviazgos, en un espectáculo que se iniciará a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI).

“La gente ha recibido increíble esta obra que iniciamos en Bogotá en el Astor Plaza que es un teatro donde caben mil personas, en ese momento nos dijimos: ¿dos personas, un sofá y llenar este teatro? Fue una temporada muy exitosa. Terminamos aquí en Cartagena”, admite con franqueza la talentosa y hermosa mujer recordada por su actuación en Secretos de familia.

La trama se inicia con una situación tan común como una mudanza a un nuevo apartamento, pero pronto el sofá sobre el que están sentados se convierte en un factor de discusión cuando Marcela empieza a analizar los motivos del regalo de este mueble.

Pronto el virus de la infidelidad se mete en la cabeza de la mujer que por 10 años ha convivido con su marido que mantiene un actitud tranquila y comprensiva.

Los personajes: Marcela y Gonzalo, demuestran la cotidianidad de las discusiones y desencuentros verbales que tienen los que se deciden a emprender un proyecto de dos, que se simplifica con la frase “Hombre con hombre, mujer con mujer”, expresada hace dos años por la representante de Antioquia al Concurso Nacional de Belleza.



Un sofá

La obra de teatro escrita por Dago García y dirigida por el polaco Pavel Novicki promete reflejar a los cartageneros en un sofá sobre el que se manifiestas todo tipo de sensaciones derivadas de los guiones y las capacidades histriónicas de Carvajal y Solórzano.

Las boletas para asistir a esta presentación puede adquirirse desde 25 mil pesos en la entrada del CCCI.

En entrevista con El Universal la actriz indicó que el atractivo principal del espectáculo es el humor con el que se manejan los diálogos y monólogos del desarrollo de la historia junto a El Flaco Solórzano de quien dice que “es un amigo amoroso, divertido y parcero... yo soy la niña del grupo, tenemos dos vestuaristas y yo soy la única mujer y me consiente”.

Conjuntamente, Carvajal revela que trabajar con el ‘Flaco’ “es una delicia”, pues tuvieron que pasar 17 años para encontrarse de nuevo en un escenario.

Esta única función en Cartagena cierra el ciclo de presentaciones de esta puesta en escena a escala nacional.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese