Farándula


Hoy se elige la Reina de los Medios

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de septiembre de 2012 12:01 AM

A las 7 de esta noche, en el Museo Naval situado en el Centro Histórico, se escogerá de entre 20 representantes a la Reina de los Medios de Comunicación.Se trata de veinte entusiastas y elegantes mujeres periodistas que inscribieron sus nombres para participar en este evento que arrancó ayer con una toma a los medios, llevando  un mensaje festivo como protagonistas activas de Cartagena y sus Fiestas.
La elección se plantea además como una fiesta en la que habrá un nutrido programa artístico y musical, que se fundirá con los disfraces que lleven los periodistas invitados a la celebración.
Así mismo, los comunicadores sociales harán la elección de la Reina de los Periodistas que será escogida entre las 33 participantes al Reinado de la Independencia 2012.
En el marco de esa programación también serán premiados los tres mejores disfraces de los periodistas, quienes recibirán estímulos y regalos.
La velada tiene como objetivo reconocer la labor y el apoyo que los periodistas de Cartagena han dado a las Fiestas de Independencia.
De ahí que el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), haya organizado el primer Reinado de los Medios de Comunicación con el propósito de integrar a todo este sector alrededor de una gran fiesta de disfraz.
Las candidatas del Reinado de los Medios, emprendieron también un recorrido por las calles céntricas de la ciudad a través de un moderno bus londinense, con el ánimo de mostrar sus aptitudes y belleza a los cartageneros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS