Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy se estrena el Dúo Holiday

‘Romántico’ es el título del primer trabajo discográfico del Dúo Holiday que será lanzado hoy en el Club de Profesionales del Barrio Crespo a las 8 de la noche.

 

María del Mar Parra Aleu y Eduardo Rivera Montoya, cantante y pianista, respectivamente, juntaron hace dos años sus aptitudes musicales para crear este dueto.

El grupo que se encarga de deshoja sentimientos a manera de boleros y baladas, ha construido con dedicación un repertorio propio que enamora a sus oyentes, y que alterna con la buena ejecución de clásicos latinoamericanos como ‘Contigo en la distancia’ y ‘Somos novios’.

La producción discográfica fue editada a finales del mes pasado, y responde al auge que la agrupación tiene en recintos privados como el Club Cartagena.

“Eduardo me propuso a mí hacer el grupo cuando me escuchó cantar y especialmente por la cercanía con mis padres que también son músicos...”, explica María del Mar, estudiante de administración de empresas.

La naciente cantante de ascendencia española también se estrena esta noche como letrista con la canción ‘Es tiempo ya’.

“La letra la tenía hace mucho tiempo. Habla sobre la necesidad de decir de una buena vez lo que se siente”, asegura.

Entre las 10 canciones que conforman el álbum se destaca ‘Somos Novios’, cuyos arreglos al estilo bossanova la reconvierten en un tema novedoso.

Por su parte, Eduardo Rivera funge como director del dúo, además de arreglista, productor e ingeniero de sonido. Este ecuatoriano radicado en Cartagena hace varios años mostrará dos de sus composiciones más valoradas ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Si tú no estás’.

“Contamos con magníficos músicos y hace 10 años estoy componiendo. Desde que nací me dedicó a la música... la musa se aparece en las noches y en las madrugadas. El álbum lo grabamos en mi estudio personal”, manifiesta Rivera.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA PELADA CANTA

ESTA PELADA CANTA LINDO,FELICITACIONES Y EXITOS

EL NOMBRE DE ESTE DUO PARECE

EL NOMBRE DE ESTE DUO PARECE DE GRUPO REGUETONERO O DE CHAMPETA...TAN VIEJOS Y CON ESE NOMBRE DE PELAO.. ALLI SE LA CAG...RON..

Gran vaina...............

Gran vaina...............

FELICITACIONES ESTO ES LO QUE

FELICITACIONES ESTO ES LO QUE NECESITA CARTAGENA MAS VIDA CULTURAL Y APOYO.
SEGURO EL NOMBRE ESTA REGULO. ELLOS SABRAN.

no pues gran cosa , hay gente

no pues gran cosa , hay gente que lo hace super bien y no tiene que darse bombo por la calle por que su talento se encarga de eso. la pareja no pega y el nombre del grupo si que menos. pues suerte para Maria la del barrio y su Abue