Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy se presenta el humor inteligente de la Azcárate

Una dosis de humor negro y sátiras en torno a las relaciones de pareja y al matrimonio.

De eso se compone la función de comedia de la actriz y presentadora Alejandra Azcárate, que se desarrollará hoy a las 8 de la noche en el Teatro Adolfo Mejía.

El espectáculo se repetirá mañana a la misma hora, nueva oportunidad para apreciar el humor inteligente de esta irreverente mujer, cuyo stand up-comedy ha sido elogiado por la crítica nacional, desatando carcajadas en los múltiples lugares en donde se ha presentado.

“Sin pelos en la lengua”

Ningún tema será tabú en las dos presentaciones de Descárate con la Azcárate, un monologo propuesto por esta también periodista que aborda sin “pelos en la lengua” al sexo, la convivencia y las suegras.

Se trata de casi dos horas de comedia locuaz que por segunda ocasión podrá ser apreciada por los cartageneros, y turistas nacionales y extranjeros, que se decidan a afrontar estos tópicos desde la perspectiva de una mujer que se caracteriza por su estilo franco y desparpajado.

Con un hilo conductor que muestra las etapas de la vida de hombres y mujeres, Alejandra convierte su experiencia de vida en ironías cotidianas.

De esta manera muestra a su público las relaciones con las ex parejas, la luna de miel, los celos, y hasta la infidelidad.

Las entradas para asistir a este evento oscilan entre los 25 mil y 65 mil pesos.

La gira que incluyó a Cartagena se realiza desde enero pasado y la ha convertido en la gran revelación de la comedia, especialmente por sus historias picantes.

Habitualmente Alejandra Azcárate que comenzó su carrera como presentadora y reportera de medios de medios de comunicación nacionales, se presenta con un elegante vestido rojo o morado, armada tan sólo por un micrófono.

Quienes han asistido auguran un espectáculo de calidad, y una alternativa para burlarse de sí mismo.

 



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese