Farándula


Infinito comenzó el rodaje de “XXVI personas para salvar el mundo”

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2011 10:45 AM

Esta miniserie de 26 episodios documentales y 48 minutos se estrenará en la segunda mitad del año 2011 por el canal de televisión Infinito.Presentada por el periodista argentino Jorge Lanata y bajo la producción de Turner Original Production, “XXVI personas para salvar el mundo” es una miniserie que recorrerá los cinco continentes buscando respuestas en filósofos, escritores, científicos y pensadores que discuten sobre la idea de cómo salvar el mundo, una de las mayores apuestas para el 2011, que comenzó su rodaje de la mano del periodista argentino Jorge Lanata. Desde Katmandú, hasta Los Ángeles pasando por Abuja, Oslo, Tokio, Río de Janeiro y París, Lanata recorre los cinco continentes, buscando una respuesta sobre el futuro, entre auroras boreales, monjes, robots, castillos, artistas, bibliotecas, desiertos, soldados, ecologistas, médicos y laberintos.
La lista de los XXVII tendrá orígenes muy diversos: científicos, artistas, religiosos, seres anónimos, cada uno tiene un secreto, que el espectador descubrirá junto a Lanata y que lo hace merecedor de su rol en la lista.
Habrá quienes puedan salvar al mundo desde el arrojo y la valentía y otros desde la belleza, algunos desde el silencio y otros más desde la risa o el tesón. Habrá, también, errores en la lista. Personas que no deban estar y otros que aparezcan sin que nadie los espere.
El rodaje de esta emocionante serie ya comenzó hace 15 días en los Estados Unidos, en donde Lanata  se encuentra entrevistando a personajes americanos como: Carter Emmart, astrónomo y creador del atlas 3D del universo, Nicholas Negroponte, creador del proyecto “Una laptop por niño” con la intención de revolucionar la forma de educar a los niños en el mundo, Jimmy Wales, creador de Wikipedia, Robert Gupta, miembro de la Filarmónica de Los Ángeles, el cineasta Oliver Stone, y Larry Brilliant, epidemiólogo y experto en pandemias, entre otros.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS