Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Jacqueline Ramón, demandará a Abelardo De La Espriella y Mary Luz Alonso

-A A +A
 

Arcadio Martínez Pumarejo, apoderado de Jacqueline Ramón, anunció que esta tarde estará entablando denuncia penal contra el abogado Abelardo De la Espriella, Mary Luz Alonso y sus hijas con Joe Arroyo, por los presuntos delitos de injuria, calumnia y difamación y el buen nombre de la señora Jacqueline Ramón.

Según Martínez Pumarejo la situación se produce por lo siguiente: “la señora Mary Luz Alonso, ex esposa del señor Joe Arroyo, y sus hijas, se han dedicado en los últimos días a hacer unos señalamientos en contra de la señora Jacqueline Ramón colocando y denigrando de su buen nombre, lo que la afectado en su parte sicológica sin importar el momento por el qué está pasando en estos momentos. Además de estar señalándola como presunta responsable de unas situaciones que últimamente sucedieron con el señor Joe Arroyo, tal como todo el mundo conoce”.

Agregó que “quiero dejar claro tres puntos en cuanto a eso. El primero: decirle a la prensa en general que  no se parcialice con esta información que no es objetiva y desatinada. Segundo: que respetemos el momento de dolor que la señora Jacqueline Ramón está atravesando y que respetemos de manera universal el legado que nos dejó el señor Joe Arroyo en materia artística y musical. Y como tercer punto: que si ellos tienen alguna inconformidad que lo hagan en los estrados judiciales, ya sea en materia civil, de familia o penal, pero que no lo hagan en los medios de comunicación. Porque el señor Abelardo de La Espriella, que es el abogado que los representa, está diciendo que la va a demandar, que la señora Jacqueline es una abusadora, es una irresponsable”.

  “Lo importante acá es que no se haga el debate en los medios de comunicación sino que se haga un debate en los estrados judiciales para que sea la autoridad competente la que determine si la señora Jacqueline Ramón tiene alguna responsabilidad penal y sobre todo participación en todos esos hechos que se le indilgan”, indicó el letrado.ç

Abogado Arcadio Martínez Pumarejo, ¿en qué va a consistir la demanda?

“En calidad de apoderado de la señora Jacqueline Ramón vamos a iniciar un proceso penal en contra del señor Abelardo de La Espriella  y en contra de la señora Mary Luz Alonso y sus hijas”.

¿En consiste la demanda?

“La demanda será por los presuntos delitos de injuria, calumnia y difamación y el buen nombre de la señora Jacqueline Ramón”.

¿Cuándo se hará la demanda? ¿Hoy? ¿Mañana?

“Esta misma tarde. Vamos camino a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla entablar la respectiva denuncia”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya empezaron a caer los

Ya empezaron a caer los buitres al cadáver del Joe. Todos son unos hambrientos q lo aprovecharon y después de muerto lo piensan seguir exprimiendo.

Bueno encierta forma,ellos

Bueno encierta forma,ellos tienen razon,la vaina no es de palabras,la vaina es de demandas,tronco de lio,pilas con esos barranquilleros que son bien mañosos.........hay dios ahora si que el JOE ES DOBLE LEYENDA,
PARA TODOS LOS HOMBRES,DISQUE VIVOS Y MUJERIEGOS,ES MEJOR DEMOSTRAR LA HOMBRIA CON UNA SOLA MUJER QUE CON 4 0 5..COJAN ESTO DE EJEMPLO

Es lo oportuno.Esa

Es lo oportuno.Esa señora,Mary,la ex del Joe se olvida que fue ella quien lo dejo luego de un escandalo en el que le pedia millonaria suma de dinero por el divorcio.
Que respete el dolor de la señora Ramón .Hay peronas que se dedican a calumniar,injuriar y difamar irresponsablemente a las personas ,olvidando que son delitos graves que se pagan con carcel.

LO UNICO Q FALTA ES QUE EL

LO UNICO Q FALTA ES QUE EL ACTOR JAIR ROMERO,TAMBIEN DEMANDE X QUE EL REPRESENTO A EL JOE EN LA TELENOVELA,JAJAJAJAJAJA

plata que no trabajaron

plata que no trabajaron partida de hij.u.epu.tas...

dejen descansar al pobre joe tranquilo... peliandose por la p.u.ta plata que no trabajaron..

Al Joe lo forzaron sin

Al Joe lo forzaron sin misericordia, en vez de cuidarlo, lo expusieron haciendo conciertos y viajes sin tener en cuenta su salud, en pocas palabras lo fueron matando lentamente, estas personas deben responder ante la justicia divina y terrenal

paz an la tumba del joe.

paz an la tumba del joe.

LA LEY DICE QUE TODOS LOS

LA LEY DICE QUE TODOS LOS HIJOS TIENE DERECHOS......ASI SEA QUE NO VIVAN CON EL..

Esto puede ser el crimen

Esto puede ser el crimen perfecto...

NADIEN QUERIA AL JOE SI LO

NADIEN QUERIA AL JOE SI LO HUVIESEN QUERIDO
NO LO DEJARIAN CANTAR ASI ENFERMO
POR FAVOR QUIERAN ALA PERSONA EN VIDA
INVESTIGUEN ALA SRA JACKELINE RAMON
DESDE QUE SE CASO CON EL JOE SE
COMENSO A ENFERMARSE.?????????????????????

NADIEN QUERIA AL JOE SI LO

NADIEN QUERIA AL JOE SI LO HUVIESEN QUERIDO
NO LO DEJARIAN CANTAR ASI ENFERMO
POR FAVOR QUIERAN ALA PERSONA EN VIDA
INVESTIGUEN ALA SRA JACKELINE RAMON
DESDE QUE SE CASO CON EL JOE SE
COMENSO A ENFERMARSE.?????????????????????

NADIEN QUERIA AL JOE SI LO

NADIEN QUERIA AL JOE SI LO HUVIESEN QUERIDO
NO LO DEJARIAN CANTAR ASI ENFERMO
POR FAVOR QUIERAN ALA PERSONA EN VIDA
INVESTIGUEN ALA SRA JACKELINE RAMON
DESDE QUE SE CASO CON EL JOE SE
COMENSO A ENFERMARSE.?????????????????????

Al joe no lo cuidaron los

Al joe no lo cuidaron los familiares y sus esposas debieron obligarlo a un receso para hacerce un buen tratamiento medico y asi mejorar su salud ese debio ser el verdadero amor que le ubieran demostrado al joe.