Farándula


Jaime Bayly lamenta desaparición de animador chileno Camiroaga

AFP

03 de septiembre de 2011 10:57 AM

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly evocó con emoción el sábado en su cuenta de la red social Facebook al animador chileno de televisión Felipe Camiroaga, quien viajaba en un avión militar de Chile siniestrado con 21 personas la víspera en la isla Robinson Crusoe.  
“De todos mis buenos amigos chilenos, el más divertido, el más noble, el más leal, el más aventurero y al mismo tiempo misterioso, es (o fue) Felipe Camiroaga”, acotó Bayly, radicado en Miami donde anima un programa de entrevistas en un canal hispano local.
“Cuando hicimos un programa juntos en TVN, estar a solas en el camerino con Felipe era como jugar 'squash' humorístico”, recordó el peruano.  
El accidente ha causado conmoción en Chile, porque entre los pasajeros desaparecidos se encuentra un equipo periodístico de Televisión Nacional de Chile (TVN), encabezado por Felipe Camiroaga, uno de los rostros más creíbles y queridos de la televisión local.
Camiroaga, de 44 años, animó en 2009 y 2010 el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS