Farándula


Jennifer Aniston, la Mejor Villana de los MTV Movie Awards

AP

04 de junio de 2012 12:01 AM

Jennifer Aniston fue reconocida como la Mejor Villana en los MTV Movie Awards por su papel de una dentista ninfómana en “Horrible Bosses”
“Me gustaría agradecer al programa de televisión 'Friends' por permitirme sacar mi dulzura interior y a Seth Gordon (director de 'Horrible Bosses') por dejarme ser detestable”, dijo Aniston. 
“Bridesmaids” y “The Hunger Games” están peleando por obtener el mayor número de trofeos de las rosetas de maíz doradas. La lasciva comedia y la saga de supervivencia son las principales nominadas en la 21ra entrega con ocho cada una, incluyendo Mejor Película. Los otros competidores para el gran premio de la noche son “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2”, “The Help” y “The Twilight Saga: Breaking Dawn_ Part 1”. 
El anfitrión de la ceremonia en vivo y favorita de los fans es el actor y comediante Russell Brand, conocido por su humor vulgar. 
Inició el espectáculo burlándose del atributo frontal de Michael Fassbender por su desnudo en “Shame” y la breve vida de casada de Kim Kardashian, aunque reconoció que lo hacía con hipocresía. Brand pidió el año pasado el divorcio a la superestrella de música pop Katy Perry después de 14 meses de matrimonio. Perry estuvo en los MTV Video Music Awards de 2009, que también fueron conducidos por Brand. 
“Esta noche voy a mantener los ojos abiertos para mi siguiente esposa”, bromeó el comediante. “!Fasssssbender!” 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS