Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jennifer López busca talento en Uruguay

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López generó revuelo en una playa de Montevideo, adonde arribó en el marco de una gira destinada a reclutar postulantes para su programa de talentos “Q'Viva: The chosen”.

Vestida con un top rojo y un jean ajustado, López, de origen puertorriqueño, llegó a la Playa de los Ingleses, en el este de la ciudad, poco después del mediodía.

Allí observó a un grupo de bailarines de capoeira que participaban en el casting para su programa, conversó con ellos y también bailó frente a las cámaras.

El espectáculo para los paseantes de la rambla montevideana en una cálida y soleada tarde primaveral fue en esa playa, en la zona residencial de Punta Gorda, donde la superestrella neoyorquina y su numeroso equipo desembarcaron para la filmación de rigor, donde ella misma bailó capoeira junto a otros bailarines.



Locaciones

López debió cambiarse los zapatos de tacones altos por calzado de playa antes de caminar por la arena, en un día soleado en el que decenas de personas se habían agolpado en el lugar para intentar ver en vivo y en directo a la estrella del pop, que se separó en julio del cantante Marc Anthony luego de siete años de matrimonio

Tras menos de una hora en el lugar, y sin hablar con la prensa, la cantante se fue en una camioneta.

López tiene previsto recorrer otros lugares de la ciudad para grabar su programa, entre ellos el tradicional Teatro Solís, el popular Teatro de Verano y el Barrio Sur. 

La actriz visita Uruguay tras su paso por Lima, Buenos Aires y Santiago, buscando talentos para su programa, que busca armar un espectáculo con artistas de toda Latinoamérica.






Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese