Farándula


Jhon Leguízamo, embajador de Colombia ante los artistas del mundo

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2011 02:36 PM

Jhon Leguízamo fue nombrado este miércoles como embajador de Colombia ante los actores y directores del mundo, por el presidente de la República Juan Manuel Santos.
“Queda nombrado embajador de Colombia ante todos los directores y todos los buenos actores del mundo”, manifestó el mandatario, luego de una reunión que sostuvo con el artista en la Casa de Nariño.
El jefe de Estado le agradeció al actor su interés y su disposición para promover la buena imagen del país en el exterior.
“Yo quiero agradecerle muchísimo de todo corazón, a nombre de todos los colombianos, su presencia y este ofrecimiento de convertirse en nuestro embajador ante Hollywood, ante los grandes estudios internacionales, porque eso no solamente nos ayuda a nuestra imagen, a mostrar lo que verdaderamente somos, a romper una serie de percepciones negativas que durante tantos años se acumularon en la mente de mucha gente”, señaló Santos.
Santos describió a Leguízamo como el actor colombiano con mayor éxito en Hollywood y aseguró que el artista quiso regresar al país porque ha visto que Colombia tiene potencial en la producción de cine.
“John ha captado el talento colombiano para actuar, para tener buenos actores, buenas actrices y eso felizmente coincide con el proyecto de ley que vamos a presentar ante el Congreso de la República para promover la industria del cine, para promover exactamente lo que John está queriendo hacer por nuestro país”, agregó el Jefe de Estado.
John Leguízamo nació en Bogotá pero vive en Estados Unidos desde los cuatro años de edad cuando su familia decidió salir del país. Entró a la Long Island University C.W. Post Campus donde tomó clases de teatro y emprendió su carrera artística.
Ha participado en películas como Whispers in the Dark, Súper Mario Bross, Carlito´s Way, Romeo y Julieta, Moulin Rouge y su voz ha sido escuchada en películas animadas como Ice Age.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS