Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jhon Leguízamo, embajador de Colombia ante los artistas del mundo

-A A +A
 

Jhon Leguízamo fue nombrado este miércoles como embajador de Colombia ante los actores y directores del mundo, por el presidente de la República Juan Manuel Santos.

“Queda nombrado embajador de Colombia ante todos los directores y todos los buenos actores del mundo”, manifestó el mandatario, luego de una reunión que sostuvo con el artista en la Casa de Nariño.

El jefe de Estado le agradeció al actor su interés y su disposición para promover la buena imagen del país en el exterior.

“Yo quiero agradecerle muchísimo de todo corazón, a nombre de todos los colombianos, su presencia y este ofrecimiento de convertirse en nuestro embajador ante Hollywood, ante los grandes estudios internacionales, porque eso no solamente nos ayuda a nuestra imagen, a mostrar lo que verdaderamente somos, a romper una serie de percepciones negativas que durante tantos años se acumularon en la mente de mucha gente”, señaló Santos.

Santos describió a Leguízamo como el actor colombiano con mayor éxito en Hollywood y aseguró que el artista quiso regresar al país porque ha visto que Colombia tiene potencial en la producción de cine.

“John ha captado el talento colombiano para actuar, para tener buenos actores, buenas actrices y eso felizmente coincide con el proyecto de ley que vamos a presentar ante el Congreso de la República para promover la industria del cine, para promover exactamente lo que John está queriendo hacer por nuestro país”, agregó el Jefe de Estado.

John Leguízamo nació en Bogotá pero vive en Estados Unidos desde los cuatro años de edad cuando su familia decidió salir del país. Entró a la Long Island University C.W. Post Campus donde tomó clases de teatro y emprendió su carrera artística.

Ha participado en películas como Whispers in the Dark, Súper Mario Bross, Carlito´s Way, Romeo y Julieta, Moulin Rouge y su voz ha sido escuchada en películas animadas como Ice Age.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo como el presidente le

Yo como el presidente le hubiera dado mejor un par de patadas para que deje de negar que es colombiano. Si no lo creen, vean esta nota:
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/john_legu%C3%ADzamo_habr%C3%AD_negado_sus_ra%C3%ADces.

Es cierto lo que dices Joe,

Es cierto lo que dices Joe, el ahora quiere ser colombiano porque su papa lo desmintio ante la prensa de Los estados unidos que el no era puertorriqueño como dice ser???
Que es 100% colombiano que de donde Saco eso el???? Imaginense que verguenza, por eso ahora anda buscando creditos en Colombia !!! Y por lo que veo en este informe lo consiguio!!!!!
Suerte john !!!!!!!!!!!

Este hombre es un grande. Sos

Este hombre es un grande. Sos grande John, cualquier vaina que hagas estarà bien y te entiendo. Este pais se vuelve tan mierdav a veces que hasta uno que es comun desea ser cubano o de kenia, que se yo!!

!!!!!!!!!!!!este man ni es

!!!!!!!!!!!!este man ni es colombiano no tienes que hacer nigun homenaje tienes que darle una patada por el culo esl dices que dominicano este man que busque que hacer por que no tienes la cosa definida que busque otro pais que hay no lo queremos tienes que definir los que es!!!!!!!!!!!