Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jhon Lozano, nueva faceta de la salsa

Después de 10 años de ausencia en los estudios de grabación, Jhon Lozano, reconocido cantante de salsa, regresa ahora con su nueva faceta de cantautor.

“Del subsuelo para el cielo” es el nombre de su nueva producción musical en solitario que incluye dos sencillos inéditos de su autoria ‘Y ahora qué’ y ‘Pa’largo’.

De acuerdo con Lozano su álbum nace “de la necesidad de compartir una serie de vivencias dentro de lo humano y lo divino que marcaron mi vida artística y personal en los últimos años, en mis composiciones se recogen una serie de sensaciones y sentimientos que quería ofrecerles, ahora solo deseo que esta producción les guste”.

En Europa y Estados Unidos ya es éxito ocupando los primeros lugares en las estaciones radiales de habla hispana con el sencillo “Y ahora qué”.

El artista nacido en Andagoya (Chocó), costa pacifica colombiana, empezó su carrera musical en firme con la orquesta Guayacan de Cali en 1988, consolidándose como uno de los grandes intérpretes de salsa y sonero de este genero musical en el país.



Música bailable

Jhon tiene un legado de grandes éxitos que se han convertido “en el opio del pueblo para los bailarines de salsa”, como él mismo lo indica.

De tal manera se destacan canciones como ‘Mujer candela’, ‘Cocorob’, ‘Un vestido bonito’, ‘Oiga, mire vea...’, esta última siendo su mayor éxito, convirtiéndose en un clásico emblemático de las ferias de Cali y que hoy por hoy lo sigue interpretando en todos sus conciertos.

Su música la define como muy alegre, bailable y sobre todo muy Caribe, condiciones que lo impulsaron a obtener importantes reconocimientos como el galardón “Congo de oro” en la modalidad de salsa, en 2001.

Jhon lozano solo espera que Colombia, su país natal, sea reflejo de todo el éxito proyectado en los diferentes países en los que ha realizado presentaciones.














































Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese